La condición que exigió Lolita Flores para trabajar en 'Tu cara me suena': "Llamé yo a Tinet Rubira"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad. Adicta a la televisión.

    La jueza del exitoso programa de Antena 3 reveló cómo fue su fichaje y el motivo por el que quería estar en el plató

    Atresmedia

    Tu cara me suena es uno de los programas con más éxito de la televisión. Desde su primera edición en 2011, el formato de Antena 3 ha conquistado a los espectadores con los celebrities que han pasado por el plató y con su divertido jurado. Lolita Flroes, Chenoa, Carlos Latre y Ángel Llácer son una de las piezas claves del éxito del programa presentado por Manel Fuentes. Sin embargo, la hija de Lola Flores tuvo que ser ella la que propusiera su entrada en el exitoso formato.

    "Ten cuidado. No vaya a ser que te obsesiones conmigo y acabe yo en la guillotina", avisó Lolita Flores a Llàcer durante una entrega de la edición pasada. "Te mataría a besos", le respondió con dulzura su compañero. Ante esta frase, Lolita pidió contar una anécdota y todos los presentes comenzaron a clamar: "Cuando yo veía a Àngel Llàcer en la tele, yo no lo conocía personalmente. Y yo decía 'A mí este muchacho me gusta, a mí este muchacho me pone", confesó la cantante.

    Atresmedia

    "Tenías un ojo, hija mía", le bromeó Manel Fuentes a la cantante. Sin embargo, Lolita continuó narrando esta anécdota y reveló que Àngel Llàcer le "daba morbo": "Me ponía en la tele los concursos que hacía", afirmó la juez del programa de Antena 3. Tras esto, la artista sorprendió al desvelar cómo fue su fichaje en el talent de imitaciones: "Ustedes no lo saben, pero yo estoy aquí en Tu cara me suena porque llamé yo a Tinet Rubira".

    Y es que la cantante le dijo al responsable de Gestmusic que le "encantaría" estar en el programa de imitaciones. Sin embargo, Lolita le declaró que no quería participar como concursante aunque pensó en un posible puesto para ella. "Si algún día ves que puedo tener un lugar…", le dejó caer la artista al productor, haciendo referencia a tener un hueco dentro del jurado del programa.

    "Sí, fui yo la que llamé a Tu cara me suena, que a mí no se me caen los anillos", reconoció Lolita Flores, provocando los aplausos del público. Sin embargo, su encuentro con Àngel Llàcer no fue lo que la cantante se esperaba: "Cuando yo coincidí con este señor y lo vi de cerca, dije 'Yo no me equivocaba, a mí este señor me pone'. Lo que pasa es que yo a él no", declaró la artista, que terminó esta anécdota besando a su compañero.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top