Factor X vivió su segunda gala este martes 23 de abril. El movimiento de Telecinco de cambiar de día el 'talent' musical no ha salido como esperaban. El programa presentado por Ion Aramendi ha firmado un flojo 7,7% de 'share', que se traduce en 541.000 espectadores, siendo la tercera opción de la noche por debajo del cine de La 1 con 007: Casino Royale (8,5%) y Hermanos (12,4%). A pesar de ello, Abraham Mateo, Vanesa Martín, Willy Bárcenas y Lali Espósito volvieron a disfrutar de una noche llena de música y emociones.
Zoe, Teete, el grupo de Soul y Jaqui Lin fueron los afortunados que la semana pasada inauguraron los equipos de Willy, Vanesa, Lali y Abraham, respectivamente. Unos grupos que anoche sumaron nuevos integrantes: Awy, Divine, Jurgen y Coral. Sin embargo, ninguno de los cuatro protagonizó la actuación ni el momento de la noche.
Ion Aramendi interrumpió las audiciones para revelar que algo insólito había pasado tras el escenario. Una concursante que, sin haber pasado el casting previo del programa, se había presentado igualmente en el programa. "No ha sido seleccionada pero ha dicho que le daba igual y se ha presentado en Madrid igualmente", comentó el presentador vasco. Ante esta situación, el jurado era quien debía elegir si escuchar a la participante o no.
"Se ha cerrado el casting y también se ha quedado mucha gente fuera", declaró Lali. "Justo no es pero tenemos un buen día y estamos todos contentos", contestó Willy. Para Vanesa Martín, "algunas segundas partes fueron buenas"; y Abraham Mateo opinó que "todo pasa por algo". Por ello, Lali acabó cediendo pero con una advertencia: debía "romper fuerte dada la oportunidad que se le da teniendo tanta gente fuera que la quisiera".
Así, Mariceli Ramírez tendría su oportunidad en Factor X aunque había una sorpresa. "Hay una cosa que no te he contado: Mariceli asegura que cuando eras niño decías que estabas enamorado de ella en los Premios Veo Veo y que era tu novia", señaló Aramendi a Abraham Mateo. El cantante andaluz afirmó que no la reconocía y aseguró que "podría ser", por lo que se puso a buscarla en el móvil a ver si descubría quién era.
Mariceli apareció en el plató de Factor X dando las gracias al jurado por esta oportunidad. Después, confirmó la historia de amor con Abraham Mateo durante su infancia. El cantante fue corriendo a abrazarla. "¡Cuánto tiempo cariño mío, ha aparecido mi ex novia Mariceli! Todos tenemos un pasado, el mío con 7 años fue cañero...", afirmó el andaluz.
La artista se arrancó con un grupo que le acompañaba, para versionar 'Con permiso buenas tardes', dejando a todos impresionados. Incluso el público se levantó de su asiento. "A mí me ha encantado", comentó Abraham. "Te lo agradezco y me hace mucha ilusión volver a verte. Aunque hemos cambiado, veo que somos los mismos", sentenció Mariceli. Asimismo, Lali afirmó que había "aprendido que a Mariceli no se le dice que no".
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.