Can Yaman es sinónimo de éxito. El actor turco fue de los primeros de su país en conquistar a los espectadores internacionales y abrir puertas a otros nombres como Kerem Bürsin o Hande Erçel. Sin embargo, hay algo que le diferencia del resto de sus compañeros: casi todo lo que toca el protagonista de Erkenci Kus: Pájaro soñador arrasa en audiencias en todo el mundo. Y una prueba de ello es su último estreno en la pequeña pantalla.
La segunda temporada de Violeta como el mar llegó el pasado 3 de mayo a Canale 5, pero la serie protagonizada por Can Yaman y Francesca Chillemi ya era un éxito antes de su estreno. Desde una semana antes, los suscriptores de Mediaset Infinity -lo que vendría a ser en España Mitele Plus- podían disfrutar de la nueva tanda de episodios. Lo que nadie se esperaba era la buena acogida que iba a tener: más de tres millones de horas vistas en sólo una semana, convirtiéndose en el contenido más visto en todas las plataformas digitales.
Según los espectadores italianos, una de las claves de este éxito es que estamos ante "la mejor actuación" del actor turco en toda su carrera a la espera de ver Sandokan y El turco. Además, la trama ha subido de nivel en Violeta como el mar 2 y el drama está muy presente en los primeros episodios. Aunque hay algo que destaca aún más: la química entre ambos protagonista de esta historia de amor "prohibida" y muy sensual.
Al ver esta conexión entre ambos, Can Yaman y Chillemi se han convertido en la pareja de moda de la ficción italiana. De hecho, muchos espectadores piden un nuevo proyecto de ambos juntos. Una posibilidad que les puso sobre la mesa la periodista Giusy Cascio. "¿Por qué no? Una serie de espías podría ser una interesante idea", respondió la actriz italiana. Una idea que nos sucede, aunque aún más la propuesta de Can Yaman.
"Me gustaría protagonizar una serie o película al estilo de Sr. y Sra. Smith. Creo que Francesca y yo podríamos formar una pareja tan dinámica como Brad Pitt y Angelina Jolie", añadió el actor turco a la respuesta de su compañera de reparto. Una idea que podría funcionar a la perfección, tal y como han demostrado en los nuevos episodios de la serie italiana. Y es que, volvemos a repetirlo, la química entre ambos es brutal y el toque de humor tampoco puede faltar.
La segunda temporada de Violeta como el mar no responde a los grandes enigmas que dejó la primera temporada. Por el momento, no tiene fecha de estreno en España ni cadena de emisión. Si sucede lo mismo que con la primera entrega, Antena 3 será la encargada de emitir en abierto los capítulos.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.