Kerem Bürsin se convirtió en uno de los actores más aclamados a nivel internacional gracias a Love is in the air. El querido actor antes participó en varios proyectos en los que ya demostraba su gran potencial. Desde películas como Sharktopus (2010) hasta series románticas, como Cuestión de honor (2014). Su debut como actor fue en una cinta de acción de bajo presupuesto, pero su primera producción en la pequeña pantalla fue muy diferente.
El exitoso actor turco obtuvo su primer papel protagonista en Zeynep: Buscando a su padre en 2013. La serie es una oportunidad de conocer al Kerem más joven, ya que el intérprete se mete en la piel de uno de los adolescentes. Al más puro estilo Élite o Rebelde, el espectador queda enganchado desde el primer minuto a la historia de amor de los protagonistas. Una ficción que no te puedes perder, si eres un amante del fenómeno turco, y que, por suerte, se encuentra disponible en Mitele Plus.
Bürsin se mete en la piel del carismático y malcriado hijo de los propietarios del Colegio Sayer y Hande Doğandemir interpreta a Zeynep, una joven recién llegada a Estambul en busca de una vida mejor. Allí tendrá una beca en un colegio de élite gracias a una amiga de su madre. ¿Logrará encontrar su lugar, descubrir el amor y conocer a su padre, desaparecido en acto de servicio? Amoldarse a su nuevo entorno será uno de los grandes desafíos de la protagonista.
¿De qué va 'Zeynep: Buscando a su padre'?
La relación entre los personajes de Bürsin y Doğandemir no va a ser fácil desde el principio y es uno de los ejes principales de la trama. Kerem Sayer está acostumbrado a someter a los demás alumnos a sus normas, pero Zeynep se niega a seguirle el juego y le planta cara. Molesto por la actitud de la chica, el joven idea un plan para vengarse. A partir de entonces, ambos se convierten en enemigos acérrimos.
Otra de las tramas es el talento natural de Zeynep como atleta. Este hecho despierta el interés de Cihan, el profesor de gimnasia del colegio que oculta un secreto del pasado. Además, Melis, la hija de Cihan, comienza a sentir celos de Zeynep cuando su padre le comienza a prestar más atención a la protagonista. Por ello, Melis decide ayudar a Kerem con su plan de venganza para convertir a la nueva alumna en el objetivo de las risas de la escuela.
La serie protagonizada por un joven Bürsin se estrenó en 2013 en Turquía y se convirtió en un gran éxito entre los espectadores. La estética y trama de la serie recuerdan a otras series adolescentes como Rebelde o Élite. El anhelo de encontrar a un padre, el amor, la amistad, la resiliencia y la lucha contra el acoso escolar son las principales características de esta serie del director de Love is in the air, Altan Dönmez.
La primera y única temporada de Zeynep: Buscando a su padre está disponible en Mitele PLUS. 54 capítulos de aproximadamente 50 minutos de duración que no te defraudarán.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter