El mítico colaborador de 'Sálvame' que regresa a la televisión en 'Ni que fuéramos Shhh'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad. Adicta a la televisión.

    El programa liderado por María Patiño se podrá ver en el canal Ten a partir de este lunes 3 de junio

    Mediaset

    "Vuelve el rey de los bombazos". Así anunció Ni que fuéramos Shhh este viernes, 1 de junio, por la tarde el regreso de uno de sus míticos colaboradores cuando se emitía Sálvame en Telecinco. El programa se rearma para su estreno en el canal de televisión Ten este próximo 3 de junio. La nueva versión del exitoso formato del corazón creada por Canal Quickie sorprendió con esta incorporación que ni sus compañeros conocían.

    A partir de este lunes, 3 de junio, Kiko Hernández volverá a un plató de televisión. El mítico colaborador se unirá a sus antiguos compañeros de Sálvame para el disfrute de los fans del citado magacín. El exconcursante de Gran Hermano regresará para trabajar codo con codo con Belén Esteban, Lydia Lozano, María Patiño, Kiko Matamoros, Chelo García Cortés y Víctor Sandoval, entre otros.

    Kiko Hernández llevaba un año sin aparecer por un plató de la televisión nacional. El colaborador decidió alejarse de las cámaras tras la cancelación de Sálvame aunque sí participó en Sálvese quien pueda, docureality de Netflix. En este tiempo, el madrileño ha tenido tiempo para desconectar y centrarse en su familia y vida profesional. Se ha casado con Fran Antón, ha estado trabajando en teatros con su obra y hasta presentó las Campanadas en la cadena autonómica de Melilla.

    Ahora, Kiko Hernández vuelve a los platós en uno de los días más importantes de Ni que fuéramos Shhh. El programa se emitirá por primera vez en una cadena de televisión nacional en abierto, por lo que se podrá ver en Ten a partir de las 15:45 horas para la alegría de los más nostálgicos que pedían su emisión en un canal a gritos.

    Además, para celebrar ese estreno en la televisión, Ni que fuéramos Shhh ha preparado una tarde de lo más atractiva para los espectadores. A la incorporación de Kiko Hernández, muy esperada por la audiencia que le echaban ya de menos, se suma la entrevista a Marta Riesco, la que fuera enemiga de Sálvame por su relación con Antonio David Flores.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top