"¿No conectamos con ellos?": 'Supervivientes 2024' deja en el aire el expulsado de la semana sin explicación
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El propio Jorge Javier Vázquez se quedó desconcertado con la decisión de la organización

    Mediaset

    Supervivientes 2024 se confirma como la edición más polémica de la historia del 'reality'. La participación de Ángel Cristo en el programa de Telecinco no es lo único que genera controversia entre la audiencia. Algunas decisiones de la organización del formato estrella de Mediaset están siendo muy cuestionadas por los espectadores, pero lo que se vivió ayer en la gala 13 de Supervivientes 2024 ha terminado por cabrear a los fans del programa.

    Marieta y Aurah Ruiz fueron las escogidas por la audiencia para continuar en Honduras, por lo que Kiko Jiménez se convertiría en el expulsado de la noche aunque la realidad fue muy diferente. Después de la expulsión disciplinaria de Ángel Cristo, la organización decidió rellenar su hueco con la expulsada de la semana pasada, Blanca Manchón, y el que fuera el eliminado en la gala 13. De esta forma, la deportista olímpica y el novio de Sofía Suescun se medirían en una nueva votación.

    "Venga, dime qué hago aquí. ¿Cuál es el siguiente paso?", preguntó Kiko Jiménez a Jorge Javier. Ni la ironía del presentador ni sus bromas consiguieron que el concursante se relajará, por lo que procedió a contarle la situación. "Venga, pues a votar. Yo me debo a la audiencia, al programa, a mi madre y a mi novia", comentó el excolaborador de Sálvame. Kiko Jiménez parecía no estar contento con la situación, pero el programa así lo había decidido.

    Supervivientes continuó con la gala con total normalidad. Jorga Javier emplazó a la audiencia a votar y comunicó que el resultado de las votaciones se darían esa misma noche. Blanca Manchón o Kiko Jiménez, uno de los dos se convertiría en el expulsado de la noche mientras que otro volvería con sus compañeros. Una incógnita que al final no se resolvió durante la gala para sorpresa de todos, incluido el propio Jorge Javier Vázquez.

    "Cerramos la votación exprés y conectamos con ellos para comunicárselo", alertó a los espectadores, para su rostro cambió al escuchar lo que le transmitió el director por el pinganillo. "¿No conectamos con ellos? Me han dicho que no conectamos con ellos. Pues, no conectamos con ellos", soltó el presentador.

    La sorpresa fue mayúscula entre los presentes en plató y la audiencia, ya que Supervivientes en ningún momento explico el motivo de posponer esta decisión. Una de las posibilidades es la falta de tiempo, pero lo que más señalan los espectadores es un posible abandono voluntario de Kiko Jiménez. Y es que, el cabreo del concursante era tal que podría haber decidido dejar el set y declinar la oferta de regresar a la isla.

    ¿Cuándo se conocerá al expulsado definitivo? Todo parece indicar que esta incógnita se resolverá el próximo domingo, en el debate con Sandra Barneda al frente.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top