Can Yaman sigue cosechando éxitos. Mientras comienza el rodaje de Sandokan, el exitoso actor turco arrasa en Italia con las emisiones de la segunda temporada de Violeta como el mar. Considerado el galán turco por excelencia, con permiso de Kerem Bürsin, el intérprete otomano conquista corazones a nivel internacional desde que protagonizara Erkenci Kus: Pájaro Soñador. Y ya apuntaba maneras desde pequeño, tal y como se muestran en las siguientes imágenes.
La carrera profesional de Can Yaman es una de las prometedoras en el país turco. Allá por donde pasa, el actor turco provoca un gran revuelo entre los fans que esperan ansiosos su aparición en su país. Un gran ejemplo fue su visita a España o cuando se encontraba en Italia grabando Violeta como el mar. Además, cada movimiento en redes sociales del actor es comentado por sus miles de fans que esperan siempre con nuevas imágenes de él.
Por ello, no nos extrañó que las imágenes de pequeño que ha ido compartiendo a través de Instagram provocaran un gran revuelo entre sus seguidores. Una de las más llamativas fue la imagen que compartió su madre para felicitarle por su 33 cumpleaños, y acompañado de un tierno mensaje.
"Querido hijo. Siempre me has hecho saborear el amor más puro con tu presencia. Miras a la vida con una sonrisa y amor. Feliz cumpleaños, cariño", escribió Guldem Can. La madre del querido actor siempre ha demostrado lo orgullosa que está de su hijo y de la gran trayectoria profesional que se ha labrado. Y el trabajo de Can Yaman se ha visto recompensando y por todo lo alto con su éxito a nivel internacional.
Pero esta no es la única fotografía que Guldem Can ha subido del querido actor de pequeño. La madre del exitoso intérprete tiene su perfil de la conocida red social repleta de imágenes de la infancia de Can Yaman. Recopilamos algunas de ellas para que "mueras de amor" -como diría una de mis amigas- con la versión más pequeña y tierna del actor turco.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.