Tu cara me suena 11 sigue demostrando que es la mejor edición de toda la historia del programa. Ayer, viernes de 7 de junio, el exitoso formato de Antena 3 vivió su gala número nueve en la que los concursantes volvieron a poner de manifiesto el gran nivel de este año. Sin embargo, y con permiso de David Bustamante y su María de la O de Marife de Triana, todas las miradas estaban puestas en dos participantes: Miguel Lago, quien imitó al cantante cántabro, y Julia Media, quien bordó a Conchita.
Una noche más, Àngel Llàcer no pudo acudir al exitoso programa de Antena 3. El presidente del jurado, puesto que tomó Chenoa, volvió a ser ingresado por una infección intestinal que le tiene apartado de la televisión durante los dos últimos meses. Ante esta ausencia, Silvia Abril y José Corbacho fueron los encargados de sustituirle en la mesa de jueces, pero, tal y como anunció ayer Manel Fuentes, Santiago Segura será el encargado de ocupar su silla en las próximas galas.
La gala 9 de Tu cara me suena 11 vivió "el ataque de los duplicados de los clones" en la que dos de sus concursantes fueron imitados por sus compañeros. Un divertido momento que el exitoso programa dejó para el final, ya que sabían que era muy esperado por los espectadores. El reto acabó con Julia como clara ganadora de la noche al anotar su primer "pleno al 12", que iguala el ranking por la parte alta con su compañero Raoul Vázquez.
El colaborador de Y ahora Sonsoles se metió en la piel de Bustamante al son de El día que te vayas, el último single lanzado por el artista cántabro. Lago intentó conquistar al público y al jurado con una imitación de 10 en la que sus gestos, su actitud sobre el escenario y el mérito de aguantar bien el aire a pesar de los múltiples pasos de su coreografía. "Ya tengo doble para cuando esté cansado para ir de gira", bromeó su compañero.
Por su parte, Julia Medina hizo lo propio con Conchita y su Por las veces. La cantante gaditana clavó la voz de su compañera con ese tono 'dulce' tan característico y esa emblemática pronunciación de las 'eses' finales. "Ha sido precioso. ¡Qué increíble! Lo ha hecho brutal. Para mí, esta canción significa muchas cosas y escucharla aquí, con ella, me parece como justicia cósmica", valoró una Conchita emocionada.
"Como imitador, es un orgullo ver una imitación tan bonita y tan bien hecha", apuntó Carlos Latre. Las valoraciones ya hacían presagiar que Julia se convertiría en la digna ganadora de la noche, pero lo que nadie esperaba era que se llevará el primer "pleno al 12" de la edición (obtuvo la mayor puntuación de los cuatro jueces y del público). Algo que los espectadores de su casa también opinaban, ya que eran "cómo dos gotas de agua".
Así, la gaditana consiguió los 3.000 euros del premio benéfico que, esta vez, quiso ceder a Valeria Ros, quien los donó a Dale Candela, una ONG que lucha contra el ELA. Además, Julia Medina consiguió reducir distancia en el ranking con Raoul Vázquez.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.