"¡España ya tiene a su Ken!": David Bustamante sorprende con su imitación de Ryan Gosling en 'Tu cara me suena 11'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad. Adicta a la televisión.

    A pesar que Supreme de Luxe se convirtió en el ganador de la gala 7 del exitoso programa, el cantante cántabro cautivó a los espectadores con su actuación

    Atresmedia

    Una semana más, Tu cara me suena 11 ha demostrado que es la mejor edición de toda su historia. La gala 7 del exitoso programa prometía no dejar indiferente a los espectadores con sus actuaciones más italianas y de cine de la temporada. Y vaya que lo hizo. Desde un irreconocible Juanra Bonet como Pino D'Angiò con Ma quale idea hasta un "mágico" Miguel Lago como Mary Poppins, pasando por Valeria Ros y su Pedro de Raffaella Carrà o el This is me de Demi Lovato y Joe Jones en las voces de Julia Medina y Depol. La victoria fue para Supreme de Luxe al imitar a Despistados y su Física o química con el grupo como acompañante.

    Sin embargo, una de las actuaciones más aplaudidas y sorprendentes de la noche fue para David Bustamante. El cantante cántabro se metió en la piel de Ryan Gosling e interpretó I'm Just a Ken de la última gala de los premios Oscar. Una actuación que cautivó a la audiencia de Tu cara me suena gracias al gran parecido con el actor. Y es que hasta le pusieron lentillas para que tuviera los ojos claros.

    Atresmedia

    "Ahora están claros, pero lo importante no es el color, sino el brillo de la mirada", pronunció Bustamante ante un incrédulo Àngel Llàcer, que la semana que viene volverá a ausentarse por su ingreso hospitalario, que no terminaba de creerse el cambio de color en los ojos. "Eso lo dijo Lola Flores: 'El brillo de los ojos no se opera'", alzó la voz Lolita Flores para recordar a su madre ante los aplausos del público presente.

    La actuación de Bustamante fue impecable pero, como en anteriores galas, jugó con un punto en contra. El artista cántabro intentó rasgar un poco su voz para parecerse a la del intérprete, pero no pudo evitar esta vez que floreciera su reconocible y particular color. No obstante, una cosa quedó clara: "¡España tiene a su Ken particular", escribió un seguidor del programa de Antena 3 en las redes sociales. Aunque, como dijo Manel Fuentes, "parece más bien el armario de Barbie".

    El supuesto favoritismo de Chenoa con David Bustamante

    Chenoa fue la encargada de evaluar la actuación de Bustamante, algo que volvió a dejar sobre la mesa el supuesto favoritismo de la cantante con el que fuera su compañero en OT 1. "Estaba muy expectante por ver ese rasgado de la voz de Ryan Gosling", comenzó a intervenir la miembro del jurado. Llàcer no aguantó e interrumpió a su compañera con una pulla que no dejó indiferente a nadie.

    "Que Chenoa hable de Bustamante, que le adora, le quiere y todo, le dirá que 'lo ha hecho muy bien y que no sé que…'. Que lo diga ella no tiene ningún valor", señaló, sin medias tintas, el presidente del jurado. Carlos Latre salió en defensa de la cantante y rebatió la posición de Llàcer, asegurando que el concursante de Tu cara me suena 11 había realizado una buena imitación sin entrar más en el favoritismo de la jueza.

    Sin embargo, Miguel Lago volvió a sacar el tema después de su actuación de Mary Poppins. El colaborador de El Hormiguero le dio a cada miembro del jurado un "elixir mágico" personalizado, en función de sus necesidades. A Chenoa le entregó un "jarabe de la amistad". "Porque lo que nosotros queremos, el elenco de Tu cara me suena, es ser tus amigos y así nos valoras como a Bustamante", espetó el concursante, provocando las risas de los presentes en plató.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top