Kerem Bürsin es uno de los actores que más entusiasmo despierta. El exitoso intérprete turco cautivó, y sigue cautivando, a la audiencia de todo el mundo con su papel en Love is in the air. Por ello, no nos extraña que todo lo que hace despierte un gran interés entre los espectadores. Y mucho más si se trata de la celebración de su 37 cumpleaños en la que estuvo rodeado de sus seres queridos.
El actor de Ya Çok Seversen cumplió años el pasado 5 de junio soltero, según el mismo ha reconocido en más de una ocasión. Aunque el actor está "deseando" encontrar el amor, la realidad es que lleva varios años solo desde que lo dejó con Hande Erçel. O por lo menos no lo ha confirmado ante los espectadores.
No obstante, los medios turcos sigue empeñándose en juntarle con alguna pareja. Primero se especuló sobre un posible romance con Hafsanur Sancaktutan, compañera de reparto de su última serie, y después de un posible acercamiento con Serenay Sarikaya, con la que casi se casa. Ahora, todas las miradas vuelven sobre la situación sentimental de Bürsin ya que se ha vuelto a encontrar con Hande Doğandemir.
La actriz turca y Kerem se conocieron durante el rodaje de Zeynep, buscando a su padre. La química entre ambos protagonistas traspasaba la pantalla, y de verdad. Aunque ninguno de los dos no lo ha confirmado, la prensa de Turquía afirma que vivieron un fugaz romance durante las grabaciones. De hecho, se convirtieron en una de las parejas favoritas de la televisión turca. A pesar de que fue muy breve, Doğandemir y el exitoso actor continuaron con una bonita amistad.
Más de una década después del final de la exitosa serie turca, en la que Kerem debutó como actor en la pequeña pantalla, y con motivo del 37 cumpleaños del actor, Doğandemir y el actor turco volvieron a verse. Bürsin compartió una foto de los dos juntos a través de su cuenta de Instagram, en las historias, añadiendo una nota a la foto en la que se podía leer "después de 11 años... ¡Qué!"
El reencuentro tuvo lugar el pasado fin de semana y a la cena acudieron otros rostros conocidos, como la íntima amiga de Kerem, Nilperi Sahinkaya. El actor turco conoció a su compañera durante el rodaje de En el corazón de la ciudad, donde el actor interpretó a un conocido boxeador que se enamora de una bailarina, Derin, interpretada por Leyla Lydia Tuğutlu.
Tras el reencuentro de Kerem y Doğandemir, los fans de ambos han inundado las redes con la esperanza de que vuelvan a estar juntos. Y es que son muchos las que todavía siguen pensando que una de las mejores relaciones del exitoso intérprete fue con su compañera Hande Doğandemir. Y, lo sentimos, por el momento, lo único que hay entre ellos es una bonita amistad.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.