La soltera de Madrid que protagoniza una insólita cita en 'First Dates': "Creo que seríamos buenos amigos y pareja amorosa. De trío"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad. Adicta a la televisión.

    Sara tenía claro lo que quería encontrar en el exitoso programa del amor, y lo obtuvo por partida doble

    Mediaset

    First Dates nunca deja de sorprender. Mientras se reinventa con su versión First Dates Hotel, en el que promete mucho más juego y situaciones comprometidas, el exitoso programa presentado por Carlos Sobera sigue con sus emisiones diarias en Cuatro. Con el conocido restaurante, que parece el sitio ideal para tener una cita, como telón de fondo, los solteros y solteras de España acuden al exitoso formato en busca del amor. Unos más exigentes que otros, pero todos con el mismo objetivo: por fin encontrar a su media naranja. Y si no se consigue a la primera, siempre hay una segunda oportunidad.

    Sara regresó anoche a First Dates por segunda vez. Tras ser rechazada en una primera ocasión, la madrileña de 24 años volvió al programa de Cuatro con las mismas ganas de encontrar el amor aunque con alguna condición. "Me gustan ricos. Que tengan pasta, como tú", afirmó la soltera a Carlos Sobera nada más entrar. "No me gusta madrugar, no me gusta trabajar. Quiero la vida fácil", reconoció en los totales.

    Mediaset

    Viendo las exigencias de Sara, y tras el fracaso de la primera vez que acudió, el equipo de First Dates le preparó dos citas para complacer a la soltera. "Hemos hecho una prueba de compatibilidad y hemos encontrado a dos. No a uno. A dos", señaló el presentador. "Me viene muy bien. Me entusiasma la idea. Doble cita. Doble de posibilidades. Doble riqueza", comentó la soltera madrileña ante un atónito Sobera.

    La madrileña disfrutó del primer plato acompañada de Álvaro. Este joven de 21 años no dudó en mostrar sus dotes artísticas ante su cita, algo que no terminó de gustar a Sara. "Me voy, te lo juro por Dios", pronunció la madrileña. Sin embargo, ambos congeniaron muy bien. Y es que el soltero se definió como artista, modelo y árbitro de fútbol por lo que encajó muy bien con los gustos de su compañera de cena.

    Para el segundo plato llegó Alberto 'Usu', de 29 años, quien nada más entrar por la puerta conquistó a la soltera. "Me ha parecido que viste bien, que tiene porte", señaló en los totales Sara. "Podría ser mi novio o marido", llegó a decir la comensal. Un pensamiento que también tenía su cita, por lo que todo apuntaba a que en esta ocasión la madrileña no iba a ser rechazada.

    Los tres lo disfrutaron juntos en la otra sala del restaurante del postre. Un momento en el que comprobaron que encajaban muy bien los tres juntos. Y nada de competir, todo lo contrario: los dos solteros fueron muy amistosos entre ambos. "Hacemos buena trieja. Creo que seríamos buenos amigos y pareja amorosa. De trío", destacó la madrileña ante la buena sintonía. Así que, la decisión estaba clara por parte de los tres.

    "A mí me gustaría tener una cita con Álvaro y con Alberto. Me han caído muy bien los dos. Me parecen muy educados, buenos chicos, muy sinceros y buenas personas. Creo que ha habido 'feeling'... Estoy abierta a ver qué pasa", afirmó Sara. Por su parte, los solteros también quisieron seguir conociéndola por lo que se marcharon los tres juntos.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top