"Qué traidor": La trampa de Pablo Motos a sus compañeros de 'El Hormiguero' que les deja atónitos
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad. Adicta a la televisión.

    El presentador del exitoso programa de Antena 3 contó cómo traicionó al resto del equipo ante la atenta mirada de Carlos Sainz Jr.

    Atresmedia

    El Hormiguero se acerca su final de temporada, pero sigue haciendo disfrutar a los espectadores cada noche. Esta semana el exitoso programa de Antena 3 comenzó con la visita de Carlos Sainz Jr. El piloto de F1 acudió al plató del formato de Pablo Motos para descubrir a la audiencia su vida personal y hablar sobre su salida de Ferrari. El madrileño de 29 años afirmó que, aunque no le gusta que le dejen, se lo tomó "con filosofía" e intentó "aceptarlo de la mejor manera posible".

    Carlos contó que sus inicios en el "mundillo" fueron en los karts de su padre, que tiene a las afueras de la ciudad de Madrid. "Todos los pilotos de Fórmula 1 hemos pasado por el mundo del kart. Dicen que es la cuna del automovilismo. Todos le guardamos un buen recuerdo al karting porque es ahí donde nos enamoramos de este deporte", señaló ante Motos.

    Atresmedia

    Tan bueno es el recuerdo de Carlos sobre los karts que decidió crear su propia marca y comenzó un proyecto que consiste en enseñar a niños a iniciarse en el mundo del karting. El piloto sabe lo importante que es disponer de un lugar donde desarrollar tu pasión desde pequeño, como a él le ocurrió con el circuito de su padre. Por ello, se lanzó con esta aventura que permite que todo tipo de niños tengan la oportunidad de probar suerte en las carreras de coches.

    En esta momento, en el que el piloto hablaba sobre los karts, Motos aprovechó para confesar la trampa que había hecho a sus compañeros de trabajo en el circuito del padre de Carlos Sainz Jr. "Voy a contar una cosa que no la debería de contar nunca", afirmó el presentador ante la mirada de todos los presentes en plató. Nadie sabía lo que iba a desvelar el valenciano, por lo que creó aún mayor expectación.

    Pablo Motos y el equipo de El Hormiguero acudieron a los conocidos karts de Carlos Sainz para echar unas carreras. El presentador, siempre muy pícaro, pidió al piloto de rally un coche que corriese más que el del resto de sus compañeros. "¡Lo sabía! Siempre lo sospeché", soltó una de las hormigas. El resto de trabajadores presentes en el plató no daban crédito a lo que estaban escuchando: su "jefe" les había hecho trampas y lo había ocultado mucho tiempo.

    Esta trampa le sirvió al presentador para poder superar por primera vez al director de producción, Jorge Ventosa, en un deporte. "Ese día en los karts me dio mucho gusto, porque, cuando [Jorge Ventosa] iba primero, yo lo iba pasando", afirmó Motos. "Le quiero dar las gracias a Carlos Sainz y a todos los que perdisteis, lo siento", sentenció el valenciano ante las quejas de sus compañeros. "Te parecerá bonito… Qué traidor" o "el dopado del grupo" fueron algunas de las palabras que le dedicaron sus compañeros.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top