"Estoy entrando en pánico": 'Supervivientes All Stars' vive su primer abandono antes del salto del helicóptero
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad. Adicta a la televisión.

    La edición más especial del exitoso 'reality' ha comenzado con la renuncia de una concursante para sorpresa de todos

    Mediaset

    Curvas en Supervivientes: All Stars y no llevan ni 24 horas en Honduras. "Bienvenidos a la gala inaugural de esta edición histórica", saludó Jorge Javier Vázquez. Por primera vez en la historia del exitoso 'reality', las "leyendas" que han pasado por Honduras se reúnen para convertirse en el mejor superviviente. Con menos previsiones y una climatología más adversa, diez concursantes volvieron a la conocida isla con el objetivo de alzarse con los 50.000 euros de premio. Sin embargo, hubo una de ellas que abandonó y ni realizó el mítico salto del helicóptero.

    La primera en realizar el salto fue Sofía Suescun, quien tras dos intentos se lanzó al agua a pesar de sus miedos. Logan Sampedro, Marta Peñate, Alejandro Nieto, Olga Moreno, Lola Mencía, Abraham García, Jorge Pérez y un atrevido Bosco siguieron a la que muchos consideran "la reina de los realities" con sus saltos del helicóptero. Sin embargo, Adara Molinero no pudo realizar el salto y pidió abandonar el programa de Telecinco ante la sorpresa de todos los espectadores.

    Mediaset

    Desde el comienzo de la gala, Adara ya mostró su arrepentimiento de haber ido a Honduras. "Venía con mucha ilusión pero me está superando, tengo miedo, estoy entrando en pánico y siento que no estoy recuperada psicológicamente", lamentaba recordando su anterior paso por el concurso. Nadie lo esperaba, pero la ganadora de GH VIP 7 y finalista de Supervivientes 2023 no estaba preparada para regresar a Honduras. "No puedo, lo siento, me he equivocado. Tengo un miedo terrible, terror. He estado aquí hace muy poco tiempo y no puedo volver a vivir lo mismo, es durísimo", lamentó entre lágrimas y ya subida en el helicóptero.

    "Ha sido ver esto y empezar a recordar mis sentimientos, del hambre durísima, de estar tirados en la arena... había muy pocas cosas bonitas. No puedo, no puedo, de verdad. No me puedo tirar", comentó la madrileña. A pesar de la insistencia de Jorge Javier y Bosco, Adara demostró que tenía clara la decisión de abandonar. "Lo siento pero esto me ha conectado con lo mal que lo pasé", rogó.

    Supervivientes llevó a Adara a las instalaciones del equipo en Hondura y volvió a intentar convencerla con una llamada de su madre. "Tienes miedo escénico, has entrado en pánico al recordar lo que pasó hace un año. Es un programa muy duro y también existen las heridas mentales. Estás muy preparada, más que nunca, físicamente. Puedes hacerlo, hija. Me rompe el alma verte llorar, te pido que lo pienses, el por qué estás ahí, en lo que te aporta. Tienes muchísima gente apoyándote. Te queremos decidas lo que decidas", animó Elena a su hija.

    "Estoy más tranquila pero con la decisión tomada", señaló Adara, mostrando que no había reculado en su decisión. "No puedo, me viene todo a la cabeza. Lo siento mucho. La gente me conoce, siempre he dado todo pero me ha pasado aquí, no sabía que me iba a pasar, me ha superado", volvió a insistir totalmente derrumbada.

    Ante tal situación, Jorge Javier Vázquez no quiso insistir más y decidió tranquilizar a la concursante. "Tienes que sentirte tranquila y el programa aceptará en todo el momento la decisión que quieras tomar. Pero quítate el sentimiento de culpabilidad porque no podemos estar fustigándonos", sentenció. Así, no volvieron a contactar con ella pero quedó claro que Adara había decidido retirarse de Honduras antes de las 24h de concurso.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top