Uno de los mejores realities de los últimos años vuelve: había caído en el olvido, pero Atresmedia lo rescata
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El formato que cautivó a la audiencia por su intriga pasará de concursantes famosos a anónimos

    HBO Max

    Muchos consideran que el mundo de los realities está de capa caída. Es cierto que no se vive la época dorada de los 2000, pero queda constancia que Supervivientes es el formato estrella de Telecinco. Gracias al extremo 'reality' presentado por Jorge Javier Vázquez, el canal principal de Mediaset aumenta los registros de sus audiencias por lo que manifiesta que este tipo de programas siguen siendo un éxito. De hecho, el catálogo de las plataformas de 'streaming' cada vez tienen un mayor número de realities.

    Max (antes HBO Max) estrenó a principios del año pasado uno de los mejores realities que he visto en los últimos años. Ya lo dije en su momento: ni La isla de las tentaciones 6 ni Supervivientes 2023, Traitors España era el 'reality' estrella de aquella temporada. Y los datos lo confirmaron. Aunque no hizo mucho ruido, el trepidante 'gaming show' llegó a superar en visualizaciones a The Last of Us y recibió un gran número de elogios en las redes sociales.

    HBO Max

    Sin embargo, con el transcurso de los meses, Traitors cayó en el olvido de los espectadores españoles. Max no renovó el programa presentado por Sergio Peris-Mencheta, pero ahora, casi un año y medio después de su estreno, Atresmedia rescata el exitoso 'reality' al adquirir los derechos. La cadena privada hará una segunda edición muy diferente a la primera: con personas anónimas.

    Todavía se desconoce en qué canal se emitirá, pero conociendo la estrategia de Atresmedia todo parece indicar que primero se estrenará íntegramente en atresplayer Premium. Después, habrá que esperar a ver si deciden emitirlo en Antena 3 o laSexta.

    Un 'reality' con un novedoso planteamiento

    Traitors sigue a dieciocho concursantes reunidos en un castillo que tienen que averiguar quiénes son los tres traidores, designados en secreto por el presentador en el primer día. Los fieles intentan desenmascararlos para desterrarlos, mientras que los traidores decidirán cada episodio a quién eliminan. Además, una serie de retos les permite ganar lingotes de plata aunque también perderlos si resultaran eliminados. ¿Podrían confiar entre ellos?

    Mentiras, estrés, tensión, estrategias, traiciones y alianzas para llegar hasta el final hace aún más atractivo este 'reality' que lejos está de lo que están acostumbrados los espectadores. Y es que Traitors no se enfoca en cómo conviven entre ellos los concursantes, sino más bien en que métodos utilizan los jugadores para conseguir sobrevivir.

    ¿Qué estrategia seguirán los traidores para no ser descubiertos? ¿Conseguirán los fieles desenmascarar a los traidores? ¿Quién sobrevivirá? Estas son las tres preguntas que todos los espectadores se harán desde el principio y que se irán respondiendo a lo largo de los ocho episodios de unos 40 minutos de duración. Mucha intriga que mete por completo al espectador en el juego y hace que observe cada movimiento de los jugadores.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top