"¡No me digas!": El primo de Almeida busca el amor en 'First Dates Hotel' y sorprende a su cita
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Carlos Sobera también se quedó en 'shock' al conocer el parentesco del soltero

    Mediaset

    Hace dos semanas First Dates Hotel aterrizó en el 'prime time' de Telecinco como líder. 1.023.000 espectadores siguieron el estreno del programa de Carlos Sobera, una cifra que ha bajado hasta llegar a los 641.000 de ayer. Hay que tener en cuenta que coincidió con la emisión de la semifinal de fútbol femenino entre España y Brasil, con derrota de nuestra selección, que anotó un 24,6% con 2,3 millones de espectadores en La 1.

    Ayer, martes 6 de agosto, First Dates Hotel tuvo un protagonista absoluto. Sobera recibió a su primer huésped del lujoso resort de Moraira: José Antonio, un madrileño de 64 años que se definió como "bróker de arte" y que confesó contar con un montón de títulos nobiliarios. Su presentación ya prometía, pero al confesar su parentesco con un conocido político dejó en 'shock' al presentador (y a los espectadores).

    Mediaset

    "Por cierto, eres amigo de mi primo", le dijo a Sobera picando la curiosidad del presentador. "¿Quién es tu primo?", preguntó el presentador. "Almeida". "¿Almeida? ¿El alcalde? Yo le tengo aprecio, él a mí no sé. No me invitó a su boda", respondió el presentador. "No te perdiste nada", respondió el soltero, quien no negó que el evento había sido "un pestiño".

    Y llegó el momento más esperado por el primo de Almeida: conocer a su cita que podría convertirse en el amor de su vida. Sobera le presentó a Albina, una almeriense de 56 años que vio en José Antonio un cierto parecido a Colate. "¿Eres de su familia?", preguntó la soltera, quien desconocía la realidad. "No, soy familia del Alcalde de Madrid", contestó el madrileño ante la incredulidad de su cita.

    "¡No me digas! ¿Fuiste a la boda?", respondió enseguida. Como ocurrió minutos antes, Albina se sorprendió con el parentesco de su cita. Incluso llegó a pensar que podría haber ido a la ceremonia como pareja de José Antonio aunque no sabemos si encajaría en "la familia de valores" de su cita. "Soy un poco como la oveja negra de la familia", confesó en un momento el primo de Almeida.

    En el momento de la decisión final, José Antonio señaló que "hoy en día es complicado confiar en alguien". Por su parte, Albina resaltó "valores, lo que eran los hombres antiguos, que hoy en día quedan pocos". Sin embargo, tras pasar más tiempo juntos realizando diferentes actividades, ambos no quisieron dejar claro si tendrían más citas. "Donde nos lleve la vida", contestaron a los redactores.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top