El Hormiguero continúa su temporada más complicada, que comenzó con un detalle histórico. Con la llegada de La Revuelta a RTVE, el programa de Pablo Motos ha perdido el liderazgo absoluto del 'access prime time' aunque sigue obteniendo muy buenos resultados (y eso que tienen un problema). Ayer, martes 17 de septiembre, anotó un 16,6% y 2.075.000 espectadores y se quedó a nada de superar al formato de David Broncano (16,8% y 2.155.000). Hay que tener en cuenta que se emitió la primera jornada de la Champions League, que enfrentaba al Real Madrid contra el Stuttgart (7% y 857.000).
Sin duda, los invitados son clave en el programa de Trancas y Barrancas por lo que siempre tratan de llevar a las personas más mediáticas del momento. Tras la visita de Edurne, quien mostró su cambio de 'look', El Hormiguero recibió la visita de Ilia Topuria. El campeón mundial de peso pluma de la UFC volvió al exitoso formato de Antena 3 para presentar Topuria: Matador, la película sobre su historia de superación que llega a los cines este jueves 19 de septiembre.
"Todo lo que quieran saber de mi. Cómo lo hago, cómo trabajo mi fuerza de voluntad, cómo sufro… Todo lo que no se puede contar en una entrevista. Creo que puede ser una historia inspiradora a la hora de encarar la vida", contó el hispano georgiano sobre lo que verán los espectadores en el filme. Y es que Topuria Matador cuenta desde la historia de superación del peleador desde su Georgia natal en guerra y su llegada a España, hasta catapultarse como el campeón mundial.
La entrevista transcurrió normal, pero Topuria se negó a realizar una propuesta que le hizo Motos. "Cuando uno tiene un sueño no tiene los problemas de la realidad, uno se imagina el sueño todo bonito. En Estados Unidos, por ejemplo, hay que ser rentable. La venta de entradas lo es todo, si vendes muchas entradas te llaman, sino no. ¿Cuánto hay de 'showman' en un luchador?", preguntó el presentador.
"Yo trato de ser yo. La UFC se encarga después de hacer parecer todo un show. Yo hago una entrevista sobre algún contrincante bien, pero en los últimos 10 segundos digo que lo voy a reventar. Cuando él se sienta a hacer la entrevista lo que le muestran es que le voy a reventar. Eso es lo que utilizan para generar ese pique y al final consiguen una rivalidad que vende", contestó el deportista español.
Estas palabras incitaron al presentador a preguntar sobre que suena mejor 'fuck you' o que te follen, a lo que Topuria respondió que ambas "suenan bien". "¿Cómo suena que te follen en georgiano? ¿Te acuerdas o no?", indagó Motos. "Claro que me acuerdo", aseguró el invitado. "Me estás metiendo en un compromiso que luego mi madre... No, no, no voy a hacer eso", sentenció ante las cámaras. Topuria decidió parar los pies al valenciano ante esta comprometida propuesta para él. Eso sí, sin perder la sonrisa y el buen rollo entre ambos.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.