La Revuelta sigue conquistando a los espectadores de La 1. Tras su programa más caótico con nueve invitados, el programa de David Broncano recibió la visita de su primer invitado internacional y, como fiel a La Resistencia, no podía ser otro que un artista urbano. Jhay Cortez, también conocido como Jhayco, es uno de los cantantes con más éxito de la música urbana en los últimos años.
Aunque bajó en audiencia con respecto al día anterior, La Revuelta volvió a liderar el 'access prime time' al registrar un 16,8% de cuota de pantalla y 2.155.000 espectadores -solo dos décimas por encima de El Hormiguero (16,6% y 2.075.000)-. La visita del primer invitado internacional al programa de Broncano es la entrega menos vista desde que llegó a RTVE, pero hay que tener en cuenta que la primera jornada de la Champions League, que enfrentaba al Real Madrid contra el Stuttgart, se emitió en las televisión de pago y firmó un 7% de 'share' y 857.000 televidentes.
Seis entregas han tenido que pasar para descubrir qué pasa cuando se pulsa el botón rojo 'No tocar', que se encuentra debajo de la mesa del presentador. La semana pasada Valeria Ros ya estuvo tentada a darle, pero Jhayco ha sido el único que se ha atrevido hasta el momento para pulsarlo. Y el resultado a sorprendido a todos.
"¿Qué pasa? ¿El botón? Es que no me había dado cuenta yo del botón. Es el botón de 'no tocar' que no se puede tocar", afirmó Broncano. Un miembro del equipo de La Revuelta estaba haciendo señas desde fuera del set para que el invitado pulsará el misterioso botón rojo. "¡No le des!", exclamó el presentador ante la iniciativa de Jhayco, pero este desobedeció.
Tras los vítores del público presente en el Teatro Príncipe de Gran Vía, Jhayco presionó el botón y desató la locura en el plato. Ni luces extrañas ni música estrambótica ni el plató explotó, más bien los espectadores fueron testigos de la salvación de una persona. Un ninja, que se encontraba detrás del decorado, apareció en mitad del plató haciendo volteretas, saludando al invitado y huyendo con un impresionante salto hacia el público.
"Ya entiendo lo que ha pasado. Claro, estaba ese chaval encerrado ahí y tú estabas pensando: 'claro, como no le des al botón, el chaval se vuelve a su casa y no cobra", confesó Broncano entre risas, dirigiéndose a su compañero del programa por la sorpresa que habían preparado. "De lo más feo que se ha hecho aquí: poner un botón de 'no tocar' y decir 'no lo toques, no lo toques", continuó, provocando la carcajada del público. "Bueno, estaba encerrado ahí y lo liberaste. Gracias por esta labor", sentenció el presentador
Jhayco, al igual que el resto de espectadores, se quedaron sorprendidos ante la destreza del ninja, pero tampoco entendía nada. Y es que así era La Resistencia y así sigue siendo La Revuelta, nunca se sabe lo que puede pasar el plató y cosas más surrealistas y absurdas se han visto sobre esas tablas. ¿El botón servirá para más cosas?
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.