El 4 de abril de 2002 las puertas de Gran Hermano se abrían de nuevo para su tercera edición. Tras la victoria de Ismael Beiro y Sabrina Mahí en los años anteriores, 12 nuevos concursantes, al que luego se le sumo uno más debido al abandono por enfermedad de un familiar de un participante, entraron en la casa más famosa de la televisión con la ilusión de vivir la experiencia al máximo. GH 3 pasaría a la historia del 'reality' por ser la única temporada presentada por Pepe Navarro, pero también por ser una de las más polémicas.
El ganador de Gran Hermano 3 fue Javito García, el concursante que conquistó a la audiencia en aquella época y ahora trabaja en un geriátrico. Para gran parte de los espectadores es un desconocido, pero aquella edición dejó nombres difíciles de olvidar. ¿Quién no recuerda la historia de amor, y posterior desamor, de Raquel Morillas y Noemí Ungría? Aunque, sin duda, el más conocido es Kiko Hernández, quien mantuvo una relación con otra compañera de concurso. De hecho, Patricia Ledesma y el colaborador de Ni que fuéramos Shhh protagonizaron el primer 'edredoning'.
Tras 101 días dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, Patricia Ledesma y Kiko Hernández llegaron a la final GH 3 en la que quedaron segundo y tercero, respectivamente. Ambos continuaron su relación fuera del 'reality' hasta que, como era de esperar, decidieron poner punto y final a su amor. Esta ruptura terminó siendo la comidilla de los platós de Telecinco y las portadas de la prensa rosa del momento.
Más de dos décadas han pasado desde que todo eso pasara y ahora ambos tienen una bonita amista. Incluso la segunda finalista de la tercera edición del exitoso 'reality' estuvo presente en la boda de Kiko el 16 de septiembre de 2023. Pero, ¿qué fue de Patricia Ledesma desde que salió de Gran Hermano 3?
Su familia, su negocio y las redes sociales
Patricia Ledesma confesó hace unos años en Telecinco que "tanto el concurso como lo que vino después fue muy, muy 'heavy'". "Estuve muchos años trabajando en televisión, con polémicas y peleas. Después tuve que hacer muchos sacrificios mentales porque yo, en aquella época, no estaba bien", reconoció. La ex gran hermana acudió a terapia "porque realmente llegué a estar muy mal, pero, al final, de todo esto aprendes".
"Estoy segura de que, hoy en día, no me tomaría así las cosas ni las sufriría de esa manera. Lo que pasa es que, cuando estás dentro, te ves comprometido a hacer ciertas cosas porque es tu trabajo. Tienes que hacer lo que se espera de ti", añadió. Además, Ledesma aseguró que lo pasó mal "buscando trabajo" ya que "en seis años de televisión no te solucionas la vida".
Para mí, además, no está pagado lo que yo he soportado por trabajar en televisión. Han sido los años peores de mi vida
Sin embargo, su vida cambió por completo gracias a Thermomix. En 2016 fue a cambiar su robot de cocina por uno nuevo y en 2021 consiguiendo el siguiente modelo sin pagar. Así comenzó su propio negocio con el que cambia la vida de muchas personas. Y es que se dedica desde un año después de la pandemia a vender robots de cocina y además es embajadora de dietas keto. "Tengo mi negocio y los productos que yo distribuyo están orientados a la pérdida de peso y a la salud", afirmó.
En cuanto a su vida personal, en 2007 empezó una relación con Roberto Zapata y poco después pasaron por el altar. El empresario del sector inmobiliario y Patricia Ledesma tienen dos hijos en común, Roberto de 13 años y Cayetana un par de años más pequeña. Una familia de la que esta orgullosa y que muestra en sus redes sociales.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.