Pelayo decía que había "madurado" tras sus problemas en 'Cámbiame', pero ahora se ha convertido en el villano de 'MasterChef Celebrity 9'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Se ha convertido en el concursante más polémico de la novena edición del 'talent' debido a su actitud con Marina Rivers

    RTVE

    Toda edición de MasterChef tiene su "villano" y la novena edición de la versión de famosos ya tiene al suyo. Si el años pasado Jesulín de Ubrique se alzó con este título, Pelayo Díaz se está ganando todas las papeletas para serlo en MasterChef Celebrity 9. El estilista y diseñador de moda es el aspirante más polémico de la actual temporada del 'talent' culinario. ¿La razón? Los comentarios y actitud con su compañera de concurso Marina Rivers.

    Sin ir más lejos, el quinto programa de MasterChef Celebrity 9, emitido el pasado lunes 7 de octubre, vivió un encontronazo entre ambos concursantes. Pelayo se quejó ante los jueces que la 'influencer' "acaba siendo como monotema" porque "hace tanto hincapié en las generaciones y en la edad". Marina se defendió afirmando que a ella le parece divertido sacar el tema, algo que defendió Pepe Rodríguez.

    "Yo mantengo muy bien los secretos": Cristina Cifuentes aplica en 'Masterchef' algo que aprendió en política

    Pero esto no fue las únicas palabras que Pelayo dedicó a su compañera. "Cariño, ponte a cocinar y deja de quejarte. Joder, la niña ésta. Ponte a hacer TikToks", pronunció al escuchar a Marina quejarse del estado de la cocina. Un comentario que colmó la paciencia de la audiencia, ya que no era la primera vez que trataba así a su compañera. "Pues cariño, a tu casa. No pasa nada, en tu casa no te quemas. Tienes esa casa que te acabas de comprar, que vas a comer pizza todos los días", fue uno de los comentarios más polémicos del concursante..

    Sin duda, y como comentó Marina, Pelayo "es un poco villano". "Le gusta meter pullitas en cosas, le gusta hacer comentarios que están como fuera de lugar y me mira un poco por encima del hombro", afirmó la 'influencer'. "Yo creo que por eso no funcionamos, y ya está. Qué podemos hacer. No se puede gustar a todo el mundo", concluyó la aspirante, intentando defender a su compañero.

    @sergioojer PELAYO DÍAZ continúa MACHACANDO y HUMILLANDO a MARINA RIVERS en MASTERCHEF CELEBRITY || #pelayodiaz #rivers #salseoentiktok #masterchefcelebrity #tve ♬ Q U E V A S H A C E R H O Y ? - Omar Courtz & De La Rose

    Su actitud en 'Cámbiame' ya daba pistas

    No obstante, para muchos espectadores, la actitud del estilista no es una novedad. El joven se dio a conocer en Cámbiame y allí ya apuntaba maneras, incluso acabó enfadado con sus compañeras Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú. "Cogí la granada, quité la anilla y la tiré", comentó a Socialité en 2022 sobre el distanciamiento entre ambos. Eso sí, no explicó lo que había sucedido exactamente.

    "Esto pasó en el programa [en la etapa final]. Para mí no fue tan gordo, pero como nunca lo llegamos a hablar... Yo asumo mi parte de responsabilidad. Ojalá en ese momento hubiera tenido madurez y no hubiera cogido una 'perreta' como pienso que cogí al ver que se acababa mi programa", reconoció, a la vez que añadió que "estaba todo muy tenso" y sentía que le atacaban "por todas partes y que para defenderte lo mejor es un ataque".

    Pelayo afirmó al programa de Telecinco que ya no era el mismo y que había "madurado". Incluso propuso una reconciliación con sus compañeras. De esto hace dos años ya, pero su actitud en MasterChef Celebrity 9 demuestra que sigue siendo aquel joven que se puso furioso cuando cancelaron el programa.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top