"Lo repetí hasta en dos ocasiones": Rubén Ochandiano revela que la productora cortó una parte importante de su abandono
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El concursante del 'talent' culinario decidió irse minutos antes de que el jurado señalará al expulsado

    RTVE

    No hay edición de MasterChef sin polémica. Solo lleva cuatro programas de emisión de la novena edición de la versión 'celebrity' y la controversia ya está servida. Y, una vez más, de mano de un aspirante del 'talent' culinario de RTVE y Shine Iberia, la productora. Rubén Ochandiano abandonó minutos antes de decir el nombre del expulsado. "He dejado de pasármelo bien", explicó el actor a Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. Un hecho que sorprendió a los jueces y a sus compañeros.

    RTVE

    "Quiero quedarme con lo más rico y prefiero marcharme. Estoy bien y tranquilo", explicó Ochandiano, a la vez que afirmó que "el cuerpo me ha respondido así". "Siento que no he terminado de entrar en el programa y prefiero quedarme con la sensación de cariño y un buen recuerdo", reconoció el actor. Algo que aceptaron los jueces sin reprocharle nada y señalaron que "jamás había pasado algo así".

    Sin embargo, lo que se vio en la gala del pasado lunes 30 de septiembre no fue todo lo que ocurrió en el momento del abandono. Ochandiano ha contado en redes sociales que hay una parte muy importante de su despedida que no se emitió en el programa y señala a la CEO de la productora. "Al editar el programa de anoche a Macarena Rey se le olvidó incluir una frase que repetí hasta en dos ocasiones", afirma el actor.

    "Me voy porque ha llegado un punto en que me resulta imposible respetarme a mí mismo y respetar la dinámica del programa" fue la frase que decidió omitir MasterChef de la despedida Ochandiano. Unas declaraciones que al actor le parece "justo incorporarlas al relato" para que se entienda mejor su motivo de decir adiós, algo que no consideró la productora en su momento ni ahora. "Nos remitimos 100% a lo que se vio en el programa", comunican en declaraciones a Bluper.

    No obstante, el "mal rollo" entre la productora de MasterChef y Rubén Ochandiano parece que viene de lejos. El actor fue el único concursante que no acudió a la presentación de la nueva edición en el FesTVal de Vitoria sin dar ninguna explicación. Esto contrasta con la ausencia de Francis Lorenzo que sí se advirtió y explicó.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top