Laura Ponte cuenta en 'El Hormiguero' el día que amaneció en una casa con 500 kilos de cocaína: "Me pasan unas cosas rarísimas"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La modelo visitó el programa de Pablo Motos junto a Inés Sastre, Judit Mascó y Nieves Álvarez

    Atresmedia

    El Hormiguero sigue con sus emisiones en medio de la "batalla" con La Revuelta por el 'access prime time'. Ayer, martes 15 de octubre, fue la primera vez desde el pasado 9 de septiembre que el programa de Pablo Motos no se enfrentaría al de David Broncano en dicha franja horaria. Eso sí, tuvo un rival igual de potente: el partido de España contra Serbia de la Nations League. Para competir contra el fútbol, el exitoso formato de Antena 3 recibió la visita de las cuatro modelos más importantes de la historia de nuestro país.

    Nieves Álvarez, Laura Ponte, Judit Mascó e Inés Sastre recibirán hoy, miércoles 16 de octubre, el premio Telva de Moda 2024 en la gala de los Premios T. Por ello, las cuatro acudieron al programa de Motos para hablar sobre cómo comenzaron su carrera y otros temas relacionados con el mundo del modelaje. Y lo que más sorprendió a los espectadores fue la anécdota que Laura Ponte contó al presentador en pleno directo.

    Ponte es una de las modelos más importantes de nuestro país, pero su sueño de pequeña era diferente: quería estudiar diseño. La gallega aprovechó su visita a El Hormiguero para aclarar que nunca estuvo secuestrada en Brasil, tal y como se comentó hace unos años, y que todo fue una confusión de su familia al no contarles que viajaba a Miami para continuar con una campaña publicitaria.

    Sin embargo, la modelo sí quiso destacar una anécdota surrealista que vivió durante unas vacaciones y que jamás podrá olvidar. "Estaba en una casa ideal que nos habían dejado en Colombia, preciosa, yo estaba abajo, sola en la zona de las habitaciones de abajo, y estaban unos amigos arriba", comenzó a explicar Ponte ante la atenta mirada de los presentes en el plató de El Hormiguero.

    'El Hormiguero' despide la semana por detrás de 'La Revuelta' y con una sanción de 579.374 euros. La "culpa" la tiene una botella de mezcal

    "Un día que estaba dormida, oí que abrían la puerta de mi habitación a las cinco de la mañana, yo estaba desnuda, me di la vuelta, y vi a dos tipos con metralleta en la habitación", continuó la modelo. Al ver esa situación, Ponte gritó "porque estaba desnuda" y la reacción de ellos fue sorprendente: "tranquilamente, se dieron la vuelta y volvieron a cerrar la puerta".

    Ponte siguió durmió y cuando se levantó no podía crees lo que veía. "Empecé a ver militares por toda la casa. Y efectivamente era una redada y encontraron 500 kilos de cocaína en la casa, que estaba en Santa Marta, y desde allí la llevaban a Holanda", sentenció la invitada a El Hormiguero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top