'La Revuelta' se "rompe" con el reencuentro de Sonia y Selena 23 años después y un mensaje de Shakira: "A ver si nos vemos pronto"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El programa de David Broncano volvió a liderar el 'access prime time' frente a 'El Hormiguero' de Pablo Motos

    RTVE

    La llegada de La Revuelta a RTVE ha demostrado que la televisión no está muerta. El éxito del programa de David Broncano, que superó las expectativas en su debut en La 1, ha ido en aumento con el paso de los días. La semana pasada cumplió un mes de vida con grandes cifras y la cerró por todo lo alto: por primera vez hizo pleno semanal de victorias frente a El Hormiguero. Un liderazgo que volvió a obtener este lunes 14 de octubre por lo que no nos extraña que todo el mundo quiera estar el el escenario del Teatro Príncipe Gran Vía, lugar donde se graba el formato.

    La Revuelta ha comenzado una semana más en RTVE como líder indiscutible del 'access prime time'. El programa de Broncano registró 16,1% (2.156.000 espectadores, por lo que se convierte en lo más visto del día) frente al 14,6% (1.916.000) de El Hormiguero. Una ventaja de 1,5 puntos que aumenta a los 3 puntos en estricta coincidencia (de 21:55 a 22:52h): el formato de La 1 anotó un 16,8% (2.256.000) mientras que Pablo Motos un 13,8% (1.860.000). A pesar de perder el liderazgo, hay que destacar que el espacio de Antena 3 sigue obteniendo buenos resultados.

    David Broncano vive la entrevista más incomoda de 'La Revuelta' hasta la fecha

    Ante estos datos, que cada vez son mejores, La Revuelta se ha convertido en uno de los mejores programas para hacer promoción. Ayer, lunes 14 de octubre, Paz Vega acudió al espacio de Broncano, Ricardo Castella, Grison y Jorge Ponce para presentar Rita, película con la que debuta como directora y que también protagoniza. Sin embargo, antes de que la invitada entrará en el teatro, el exitoso formato de la cadena pública tenía una sorpresa para los espectadores.

    La sección de LalaChus de esta semana trajo uno de los momentos más esperados por los nostálgicos: el reencuentro de Sonia y Selena 23 años después. El dúo volvió a juntarse para entonar Yo quiero bailar, el éxito veraniego del 2001 que sigue poniendo a bailar a todo el mundo en las discotecas. Y el público presenté en el teatro, Broncano y la cómica no iban a ser menos.

    "Hemos estado cantando y bailando en solitario y ahora es el primer reencuentro", señalaron ambas. "La semana pasada vino Cristóbal Colón y esta Sonia y Selena, es un programa para cumplir sueños", bromeó el presentador ante lo que acababa de suceder en el escenario. Y eso no fue todo, había una sorpresa más para los espectadores -y para el propio Broncano-.

    Castella pidió al presentador que mirará a la pantalla porque había una seguidora del programa "que quería enviarle algo". "Hola David, a ver si nos vemos pronto por España en La Revuelta. Mientras ahí te dejo con mi vídeo Soltera, a ver qué te parece. Cualquier cosa me dices y lo cambiamos", pronunció Shakira en un video. Un mensaje que provocó el estallido del público en aplausos y vítores.

    Broncano no daba crédito a lo que estaba sucediendo. "Tenéis que poner un límite de estímulos en un mismo programa", afirmó el presentador entre risas. "Vamos a relajarnos. El programa se ha roto", afirmó al no saber cómo continuar. Tras retomar el programa y antes de la presencia de Paz Vega, el espacio de La 1 conectó con las Cuevas de Altamira desde donde participó toda su plantilla femenina.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top