El restaurante de Granollers que más trabajo dio a Alberto Chicote en 'Pesadilla en la cocina': cucarachas, deudas y actitud negativa
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    No hay 'reality' que se le escape. Desde 'Gran Hermano' hasta 'Traitors España', pasando por 'La isla de las tentaciones' o 'Pesadilla en la cocina'.

    El programa de laSexta vivió en 'BrasasYmás' uno de los programas más complejos de su historia

    Atresmedia

    Ya hemos visto de todo en Pesadilla en la cocina. O eso pensábamos. Tras nueve temporadas y más de un centenar de episodios, el programa de Alberto Chicote no deja de sorprender a la audiencia. Y el cierre de esta novena temporada no iba a ser menos. La visita del programa de laSexta a BrasasYmás, ubicado en Granollers (Barcelona), promete ser una de esas entregas que cautivan a los espectadores.

    "Chicote acude al rescate de un restaurante de Barcelona con bichos como plato principal", promociona laSexta sobre el programa 8 de la temporada 9 de Pesadilla en la cocina. El episodio, que se emitirá este martes 22 de octubre a partir de las 22:30 horas en el canal de Atresmedia, es uno de los que más trabajo dio al conocido chef. Y es que no solo se enfrentó a un profundo cambio de imagen del local, sino que también a una renovación de la carta y arreglar los problemas entre los empleados.

    El restaurante de Ferrol que cargó contra Alberto Chicote y acabó cerrando sus puertas: “No repetiría la experiencia”

    Por si no fuera poco, Chicote deberá intentar recuperar la ilusión del dueño por la cocina. Redón no es solo el propietario de BrasasYmás, también es el cocinero de este restaurante ubicado en el polígono industrial de Granollers. Y es que, tras cuatro años sirviendo sobre todo a camioneros, el negocio está cerca de la quiebra: las deudas no dejan de crecer y los clientes están dejando de acudir. Algo que le podría llevar al divorcio.

    Redón está desmotivado por lo que se ha despreocupado de la limpieza y el estado de su restaurante más allá de la cocina. Esto ha provocado que las cucarachas puedan verse en cualquier rincón del negocio, el olor de la la cámara frigorífica sea desagradable, el exterior esté totalmente descuidado y se den comidas que sus empleados describen como "de hospital". Algo que solo Alberto Chicote puede solucionar.

    ¿Sigue abierto Brasas y mas? Todo parece indicar que este restaurante de Granollers cerró sus puertas tras el paso de Alberto Chicote. No hay ni rastro de el negocio de Redón en Google y las valoraciones en TripAdvisor son antiguas. Además, la pagina de Facebook dedicada al local está sin actualizar desde julio 2023.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top