Nadie lo espera, pero La Revuelta ha dejado uno de los momentos televisivos del año. Tras recibir un Ondas en tan solo un mes y medio de emisión, este jueves 24 de octubre el programa de David Broncano estuvo protagonizado por dos invitados: la cantante Bad Gyal y el analista de conducta criminal de la Policía en Segunda Actividad Juan Enrique Soto. Una doble visita, que ya se está volviendo habitual en el formato de La 1, que dejó un "sensacional cruce de invitados" en el Teatro Príncipe Gran Vía.
La cantante acudió a La Revuelta para presentar la película documental La joia: Bad Gyal, que ya se puede ver en los cines españoles. Por su parte, Juan Enrique Soto visitó el exitoso programa para promocionar SAC: En la mente criminal, una docuserie de siete episodios que se estrena en RTVE Play el próximo 30 de octubre. Y, como es habitual esta temporada, ambos se cruzaron en el escenario del teatro.
David Broncano tiene otros tres Ondas, pero el que acaba de ganar por 'La Revuelta' es el más significativoLo que nadie esperaba, ni el mismísimo Broncano, es que ambos invitados dieran uno de los mejores momentos del programa. El presentador preguntó a Bad Gyal si estaba fichada o en algun momento le había interrogado la Policía, a lo que ella respondió que no. "He tenido la ventaja de que tengo cara de niña buena", afirmó la cantante. "¿Eso ayuda?", cuestionó el cómico al analista, quien respondió con un "no sé".
Sin embargo, lo que sí tenía claro Soto es que la cantante había mentido. "Tal como ha dicho que no, ha empezado a hacer así...", pronunció el analista mientras hacía el gesto de rascarse la pierna. Un movimiento que había realizado la cantante y que supone que está mintiendo. "Te ha pillado", afirmó Broncano. "Y encima no se ha dado cuenta, que eso tiene mucho más valor", señaló el invitado.
Este no fue el único momento icónico que protagonizaron ambos invitados. "Yo soy muy fan del 'true crime'. Lo he dicho en muchas entrevistas que para dormirme necesito escuchar 'podcast' de crimen. Entonces, yo quiero entender si tengo un problema mental. Me parece raro que me dé tranquilidad escuchar las desgracias de otra gente", declaró Bad Gyal, quien señaló que es una "persona muy nerviosa".
"¿Tengo un problema?", le preguntó Bad Gyal al analista. "A ver, tal y como lo ha planteado, yo me lo haría mirar", respondió Soto. "Mejor me hago un chequeo para ver", comentó la cantante. "No, tu sigue a lo tuyo. Lo importante es que lo lleves bien", sentenció el invitado, provocando las risas y aplausos entre el publico.