Pablo Motos vive un momento "tierra trágame" en 'El Hormiguero' al olvidarse de un dato clave
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Adicta a los programas de televisión, siempre está pendiente de los estrenos en la pequeña pantalla. Le encanta analizar las audiencias y saber qué pasó con rostros conocidos de los 90 y principios de los 2000.

    Nathalie Poza y Eduard Fernández visitaron el programa de Antena 3 'Marco', su próxima película que llegará a los cines el 8 de noviembre

    Atresmedia

    El Hormiguero sigue luchando por el liderazgo del 'access prime time'. Tras la visita de Ptazeta y Ceciarmy, el programa de Pablo Motos recibió a dos de los actores con más talento de nuestro país. Nathalie Poza y Eduard Fernández acudieron al exitoso formato de Antena 3 para presentar Marco, que se estrena en las salas cines el 8 de noviembre. La película narra la historia de Enric Marco Batlle, quien durante años hizo creer a toda la sociedad que era un superviviente de un campo de concentración nazi.

    No era la primera vez de ambos en el espacio de Trancas y Barrancas, por lo que la entrevista fue muy cómoda y divertida. Sin embargo, Motos sufrió un lapsus que le llevó a vivir un momento "tierra trágame" que podría ser de los más incomodos en su carrera. Y es que el presentador valenciano se olvidó de un dato clave, algo inusual en él.

    A mitad de entrevista, Motos ha interrumpido la conversación para dar paso a los anuncios. "Tengo que hacer una pausa, que me estoy pasando", alertó el presentador, que menos esperaba el valenciano, era que se quedase en blanco. "Volvemos enseguida con… Marco y…", señaló sin acordarse de los nombres de sus invitados.

    Un error que sus invitados no se han tomado mal. Eduard Fernández y Nathalie Poza se han reído de la situación y han mirado con Motos con complicidad. Incluso la actriz le ha agarrado del brazo en un gesto con el que ha dejado claro que no pasaba nada por lo sucedido. El Hormiguero hizo su pausa publicitaria y volvió con total normalidad sin mencionar el incomodo momento. "Volvemos a empezar", destacó el presentador.

    Un día más perdiendo contra 'La Revuelta'

    La Revuelta, que acaba de ganar el Ondas a mejor programa de entretenimiento, vuelve a superar un día más a El Hormiguero. El programa de David Broncano anotó un 13,7% de cuota de pantalla y 1.785.000 espectadores (de 21:41 a 23:05 horas) con las visita de Ester Expósito y la actuación de Dani Fernández. Por su parte, el formato de Trancas y Barrancas registró un 13,2% de 'share' y 1.726.000 televidentes (de 21:55 a 23:07 horas).

    "Te han estafado": Un profesor de matemáticas alerta de un error en el sorteo del piso de Torrevieja de 'El Hormiguero'

    Desde el pasado 3 de octubre, el programa de Pablo Motos no consigue superar en el 'access prime time' a su rival directo. Sin embargo, el formato de Antena 3 sigue manteniendo números acordes a otros años. Incluso promedió su mejor semana histórica. Sin duda, ha quedado claro que ambos pueden convivir en dicha franja horaria y que la televisión no está muerta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top