Carolina Marín recuerda en 'La Revuelta' el lugar donde "no quieren mucho" a David Broncano: "Espero que me perdonéis"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Adicta a los programas de televisión, siempre está pendiente de los estrenos en la pequeña pantalla. Le encanta analizar las audiencias y saber qué pasó con rostros conocidos de los 90 y principios de los 2000.

    Los chistes que se hacen en el programa de RTVE no siempre sientan bien a todo el mundo

    RTVE

    La Revuelta continúa con su liderazgo en el 'access prime time'. Tras perderlo el jueves pasado en favor de El Hormiguero, que regaló a David Bustamante un reloj por ser miembro del Club Infinity, el programa de David Broncano comienza la semana siendo líder de dicha franja horaria. El formato de La 1 anotó un 15,4% de cuota pantalla y 2.074.000 espectadores frente al 14.1% y 1.814.000 de Pablo Motos. Una diferencia que aumenta casi hasta los tres puntos, 16,3% y 13,2% respectivamente, en estrictica coincidencia (de 21:55 a 22:51h).

    Este dato puede deberse a que El Hormiguero recibió a Ca7riel y Paco Amoroso, el dúo argentino que son unos desconocidos para gran parte de la audiencia. Incluso los espectadores más fieles de Motos cargaron contra el programa por llevar a este tipo de invitados. Mientras, Carolina Marín apareció en el formato de La 1 para sorpresa de los espectadores y con un mensaje para el presentador.

    'La Revuelta' vive el mejor cruce de invitados hasta la fecha: Bad Gyal, 'true crime' y un analista de conducta criminal de la Policía

    "En Huelva no te quieren mucho. Hace poquito me ha llegado algo. Tú di que les quieres mucho, nosotros perdonamos pronto", señaló la invitada de La Revuelta a los pocos minutos de entrar en el Teatro Príncipe Gran Vía. "No puede ser… Os tengo mucho aprecio, como a la gente de otras provincias", contestó Broncano entre risas. "No lo sé, a mí me dicen que la gente no te quiere mucho. No sé que habrás dicho", comentó la jugadora de bádminton.

    En ese momento, Broncano recordó a los espectadores el motivo de por qué no le quieren mucho en Huelva. "Para la gente que no lo sepa, hubo una cosa hace años, una polémica que dijimos en la radio, pero ya hicimos las paces", destacó. Sin embargo, parece que la gente no olvida por lo que Marín le animó a tener un detalle con sus paisanos y el presentador aceptó.

    "Quiero llevarme bien con ellos, ¿qué tengo que decir? Gente de Huelva, os tengo mucho aprecio igual que a la gente de otras provincias. Gente de Huelva, sois mucho mejor que Murcia. Perdón, perdón", ironizó Broncano. Tras la broma, y pedir perdón a los murcianos, el presentador dio un mensaje más serie junto a Marín con el escudo de Huelva reflejado en su vestimenta.

    "Onubenses, os tengo mucho aprecio. Sois una provincia preciosa, yo he estado mucho por allí por Ayamonte y la zona que da a Portugal, pero nunca he pasado a Portugal porque pudiendo estar en Huelva, ¿para qué voy a pasar a Portugal? Espero que podáis perdonar los chistes que haya hecho, los hago con todas las provincias, incluida Jaén. Os deseo lo mejor, viva la Virgen del Rocío, viva la Virgen de la Cinta y viva mi madre también", señaló Broncano entre aplausos y vítores.

    Sin embargo, este no fue el único mensaje de Marín. La ganadora del premio Princesa de Asturias de los deportes 2024, que se lo entregó a Broncano, afirmó que estaba "cabreada" con el presentador porque "hace una semana, te escribí muy ilusionada diciéndote que iba a venir a tu programa y me has respondido hace una hora…". Algo que reconoció el de Jaén, pero que destacó que le había escrito cuando se lesionó.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top