"Suena a cachondeo": El Mago Pop desvela en 'La Revuelta' el récord Guinness que quitó a Hugh Jackman
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Adicta a los programas de televisión, siempre está pendiente de los estrenos en la pequeña pantalla. Le encanta analizar las audiencias y saber qué pasó con rostros conocidos de los 90 y principios de los 2000.

    El invitado se negó a responder las preguntas clásicas del programa de David Broncano

    RTVE

    La Revuelta continúa imparable en La 1. Tras la visita de Carolina Marín y Emilio Gavira, el programa de David Broncano recibió a El Mago Pop y Chloe DelaRosa este martes 29 de octubre. Con ambos invitados, el formato de RTVE volvió a liderar el 'access prime time' con un 15% de 'share' y 2.038.000 espectadores frente al 13,6% y 1.806.000 de El Hormiguero. Un liderazgo que esta noche puede cambiar al recibir Pablo Motos a Belén Esteban.

    No obstante, La Revuelta sigue cautivando a su audiencia con sus invitados y, aunque no hizo ningún truco de magia, El Mago Pop no dejó indiferente a nadie con sus anécdotas. Además, se convirtió en un aliado de las bromas de Grison y compañía. Eso sí, se negó a responder las preguntas clásicas.

    Carolina Marín recuerda en 'La Revuelta' el lugar donde "no quieren mucho" a David Broncano: "Espero que me perdonéis"

    "Es el primero de su gremio que viene", señaló Broncano al presentarle. Antonio Díaz, como se llama en realidad, reconoció que tiene "nombre más de torero que de mago" aunque Broncano le ve físico de "novillero". Sin embargo, El Mago Pop acudió para promocionar su 'show' en el Teatro Alcalá de Madrid y dejó impresionados a la audiencia al contar el récord Guiness que tiene en su poder.

    "¿Es real o marketing?", preguntó Broncano sobre el récord que había leído en el cartel. El Mago Pop confirmó que era cierto: "3.000.000 de espectadores en cinco años, récord Guinness en Broadway", confirmó el invitado de La Revuelta. Un impresionante dato, pero ¿a quién se lo había quitado? "Antes lo tenía Hugh Jackman, que se lo había quitado a Bruce Springsteen", comentó el ilusionista ante los vítores del público.

    Ante este dato, Grison no dudó en afirmar que estaba "forrado" pero El Mago Pop se negó a contestar las preguntas clásicas. Eso sí, dejó claro dónde tributaba. "Pago mis impuestos aquí y feliz de estar aquí", afirmó el invitado, a la vez que señaló que tiene "muchos gastos". Esto le llevó a confirmar que no sabe el dato de cuánto dinero tiene en el banco por lo que no respondía.

    El Mago Pop aprovechó su paso por La Revuelta para anunciar su próximo documental, El Mago Pop lands in USA, y confirmó que estará en Madrid hasta finales de febrero de 2025 con su espectáculo Nada es Imposible, el show que le llevó a obtener un récord Guiness e impresionar a Arnold Schwarzenegger y Stephen Hawking.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top