Ni Amaia Montero ni Leire Martínez, esta inesperada 'celebrity' se escondía tras la máscara de Oveja en 'Mask Singer'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Adicta a los programas de televisión, siempre está pendiente de los estrenos en la pequeña pantalla. Le encanta analizar las audiencias y saber qué pasó con rostros conocidos de los 90 y principios de los 2000.

    Hasta Javier Calvo, Javier Ambrossi, Alaska y Ana Milán se quedaron en 'shock'

    Atresmedia

    Una de las máscaras más desconcertantes de Mask Singer 4 ha sido revelada. Tras posponer la tercera entrega del exitoso programa por la catástrofe de la DANA, los espectadores pudieron volver a disfrutar de su formato favorito de Antena 3 este miércoles 6 de noviembre. Mosca, Corazón, Oveja y Tiburón regresaban al escenario para hacer las delicias del público y no lo harían solos: Brócoli, que se desveló que era Miguel Ángel Revilla, y Piña.

    Ver a un sofocado Revilla bajo Brócoli fue uno de los momentos más impactantes de la noche, pero la revelación de la segunda identidad de la entrega dejó a todos impactados. Hasta Javier Calvo, Javier Ambrossi, Alaska y Ana Milán se quedaron en 'shock' al descubrir quién se escondía detrás de Oveja. Y es que estábamos ante la máscara más enigmática y que más despistada tenía a los investigadores.

    "Es una idea nuestra": Carmen Machi confirma en 'El Hormiguero' que estará en la película de 'Aída' y avanza más detalles

    Tan despistada estaba Ana Milán con la identidad de Oveja que pidió a Arturo Valls, el presentador, ayuda. Al final optó por apostar por la nadadora Mireia Belmonte, mientras que Javier Calvo tenía claro que era Amaia Montero quien estaba detrás de Oveja. Javier Ambrossi señaló que era Gemma Mengual y Alaska hizo lo propio con Leire Martínez. De hecho, los espectadores apostaban fuerte por las exvocalistas de La Oreja de Van Gogh.

    Sin embargo, ninguno de las apuestas fue acertada. Ni la audiencia ni los investigadores averiguaron que María José Campanario era la persona que estaba detrás de Oveja. Sin duda, nadie se esperaba que la mujer de Jesulín de Ubrique participará en Mask Singer por lo que el asombro en plató era evidente. "Me vuelvo loca", afirmó Alaska.

    "¡No sabéis cómo me lo he pasado! Si tenía una poca vergüenza, ya la he perdido toda", señaló María José Campanario. La odontologa afirmó que había "sido brutal" y "el trabajazo que hay detrás de este programa". "Qué meritazo, que esté todo tan tan en secreto, que nadie sepa nada de nadie más", sentenció.

    ¿María José Campanario frustró el fichaje de Belén Esteban por 'Mask Singer 4'?

    Al descubrir que María José Campanario era la persona que se escondía tras Oveja, los espectadores enseguida recordaron en X (antes Twitter) unas declaraciones de Belén Estaban en julio de este año. La colaboradora de Ni que fuéramos ssh afirmó a la revista Semana que tenía "el contrato firmado y el disfraz hecho", pero que al final la dijeron que no. "No denuncié porque soy buena persona, pero tenía que haberlo hecho", señaló.

    Belén Esteban estaba convencida de que era por una "cuestión política" aunque ahora puede cambiar de opinión. Al descubrirse la identidad de Oveja, muchos espectadores han señalado en la conocida red social que el fichaje de la colaboradora de Ni que fuéramos por Mask Singer 4 pudo frustrarse por la participación de la mujer de Jesulín de Ubrique. Se desconoce que pudo haber pasado, pero la realidad es que María José Campanario sí participó en el programa de Antena 3 a diferencia de su enemiga pública.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top