La Revuelta cerró una nueva semana en RTVE. Tras el debut de Ernesto Sevilla y la visita de los hermanos Williams, el programa de David Broncano recibió a Mario Casas. Al igual que hizo en El Hormiguero, donde Pablo Motos le intentó picar, el actor español acudió al exitoso formato de La 1 para promocionar su nueva película, Escape, que ya se encuentra disponible en las salas de cine.
Escape sigue la historia de N, un hombre al que le sucede un trágico suceso que le deja traumatizo de por vida. Su única aspiración es desaparecer del mundo y evitar cualquier decisión, ya que está sumido en una desesperanza total, por lo que decide que quiere entrar en prisión y comienza a realizar delitos. Sin embargo, el juez se opone a ello hasta que la gravedad del delito le lleva entre rejas.
"Tiene buena pinta esto", afirmó Broncano al ver el cartel del Escape. Mario Casas, como no podía ser de otra manera, le dio la razón y le desvelo un dato sorprendente: "Producida por Scorsese". "¿¡Qué!? ¿¡Martin Scorsese!?", preguntó impresionado el presentador. El actor respondió afirmando que se trataba del mismísimo Martin, el cineasta que todos conocemos, por lo que el cómico cuestionó el motivo de ello.
Casas afirmó que Escape le "había gustado" a Martin y contó la historia de como había llegado al prestigioso director. "Rodrigo Cortés, director de Escape, lo conoció en un Príncipe de Asturias y se hicieron amigos. Le gusta el cine de Rodrigo y le ha producido la película", señaló el invitado de La Revuelta. Mientras, Broncano no salía de su asombro y no dejaba de mirar el cartel.
"Además, le ponen como "presenta" en la película", añadió Casas, quien explicó lo que significa. Y es que, una vez que dan el dinero y ven la película, si no les gusta pueden decir que no pongan su nombre "en grande". Algo que en Escape no sucede, ya que en los créditos sale al principio. "Lo que diga Martin va a misa", destacó el actor.
David Broncano cumple uno de sus objetivos en 'La Revuelta': "Estoy contento porque pensaba que no iba a venir nunca"Broncano aprovechó el momento para saber si había hecho "alguna videollamada" con el aclamado cineasta o le había conocido. "No, nada. Martin le veo ahí en el cartel, pero nada más. Es como un sueño", reconoció Casas. Sin embargo, el presentador, con tono irónico, cuestionó que "tenía que hacer más importante Martin que hablar con el protagonista de la película que produce". "Tiene muchas cosas que solucionar y que hacer antes que conocerme a mí", respondió el invitado.
"Te va a gustar, eh", le insistió Casas a Broncano. Tras ver el tráiler y contar la premisa de Escape, el presentador señaló que era "muy buena idea". Algo que afirmó el actor y sentenció que "tiene humor negro", justo antes de dar paso a las preguntas clásicas y al final de la entevista.