Quién es Alberto Rodríguez, el apasionado de los números que se lo está poniendo difícil a Manuel Pascual en 'Pasapalabra'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Adicta a los programas de televisión, siempre está pendiente de los estrenos en la pequeña pantalla. Le encanta analizar las audiencias y saber qué pasó con rostros conocidos de los 90 y principios de los 2000.

    Primero pudo con Nacho Magnut en la temida Silla Azul, ahora se convierte en candidato para alzarse con el preciado bote

    Atresmedia

    Pasapalabra tiene nuevo concursante que está haciendo las delicias de los espectadores. El jueves 31 de octubre, víspera del día de Todos los Santos, Nacho Magnut fue derrotado por Alberto Rodríguez, un rostro desconocido para la audiencia del exitoso concurso pero que ya apuntó maneras. Según el propio exparticipante, y uno de los más queridos por los espectadores, este joven zamorano de 32 años es "el mejor aspirante a la silla azul que ha pasado por el programa en mucho tiempo".

    Magnut destacó a través de sus redes sociales que Alberto "eligió la letra P con el criterio que te dan las horas de estudio y estuvo de 10". Un hecho que ha ido demostrando en el resto de programas en los que ha participado. Dos empates y dos derrotas llevaba a sus espaldas el joven con Manuel Pascual. Sin embargo, ayer supo ponerle las cosas más difíciles a su rival y le mandó a la Silla Azul de hoy al ganarle en El Rosco.

    El concursante se quedó a solo tres letras de ganar el gran bote de 832.000 euros, un logro que representa su primer triunfo en el programa y que muestra su habilidad en el concurso. De hecho, le convierte en uno de los concursantes más prometedores que ha pasado en los últimos meses por Pasapalabra. Pero, ¿quién es Alberto Rodríguez?

    Rodriguez se declaró un apasionado de los números, por lo que estudió Física y actualmente trabaja en el sector ferroviario. "Cuando estudias Matemáticas, en contra de lo que la gente piensa, hay más letras que números", afirmó en su presentación haciendo referencia a los teoremas y y fórmulas que existen en la materia.

    Sin embargo, su pasión por la letras también estaba presente en su vida desde su infancia. Le gustaba leer y la curiosidad le llevó a leer el diccionario en su tiempo libre, algo que le ha ayudado a su participación en Pasapalabra. "Al final me he pasado a las letras y aquí estoy", comentó a Roberto Leal.

    El zamorano, que actualmente reside en Guadalajara, es también un gran amante de la Semana Santa y ha participado en el pasado en concursos de cálculo, tal y como detalla el diario La Opinión de Zamora. Y en Pasapalabra está mostrando su destreza con las letras. No solo dejó impresionado a Nacho Magnut durante la prueba de la Silla Azul que le destronó, si no que también ha batido un récord.

    "Nunca había vivido nada igual": Nacho Mangut revela lo más complicado de concursar en 'Pasapalabra'

    Rodríguez realizó la Silla Azul más larga de Pasapalabra hasta la fecha, dejando uno de los momentos más emocionantes de la semana. Su oponente, Alberto Aparicio, eligió la letra O dejando a la V para el zamorano. Tras 14 preguntas, de las cueles acertó todas, Rodríguez pasó a la historia del concurso al realizar algo inédito.

    Sin duda, Rodríguez ha sabido como conquistar a la audiencia de Pasapalabra con tan solo una semana en el concurso. ¿Se convertirá en el nuevo ganador del preciado bote? No se sabe, pero, desde luego, apunta maneras.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top