Este martes, 12 de noviembre, La Revuelta recibió a uno de los artistas más conocidos del país. Tras la visita de Pito Camacho, jugador del Zamora FC que acudió por el desesperado llamamiento del programa, David Broncano y compañía recibieron a David Bustamante. "Según las estadísticas, te conoce el 92% de la población", señaló el presentador sobre el invitado de la noche. "El 98%", apuntó el cántabro ante la sorpresa de todos los presentes en el Teatro Príncipe Gran Vía.
Bustamante visitó el programa de La 1 para presentar su nuevo disco, Inédito, que salió el pasado 25 de octubre. Justo un día antes del lanzamiento, el cantante fue el invitado de El Hormiguero para promocionarlo. Esta visita le convirtió en miembro del 'club Infinity' por lo que Pablo Motos le regaló un reloj valorado en 3000 euros, algo que enseñó a un impresionado Broncano. Pero eso no fue todo.
David Bustamante se convierte en invitado infinity de 'El Hormiguero': este es el regalo de 3000 euros que le ha hecho Pablo MotosDesde el principio de la entrevista, en la que entró al escenario echando de su famosa colonia, el cántabro desprendió mucha energía y conectó con los espectadores presentes en el teatro. Tanto es así que acabó invitando a cinco personas a su próximo concierto, el 17 de febrero en Madrid, y a todo el público al siguiente que dé en la capital española. Sin embargo, el momento de la noche nadie lo vio venir.
Justo antes de promocionar el disco, un miembro del público irrumpió para hacer una confesión. "No iba a decir nada, aunque estaba autorizado para hacerlo. Pero al venir David, ya no podía aguantar más. No nos conocemos, pero tenemos un amigo en común, que no se lleva muy bien contigo [Broncano]. Lo vamos a arreglar", señaló ante la incredulidad del presentador e invitado.
En ese momento, el espectador propuso hacer una videollamada para solucionarlo y contó a Bustamante de quien se trataba. "¿Con mi compadre, mi primazo, no te llevas tú?", cuestionó impresionado el cantante. Broncano, por su parte, no entendía de quién se trataba y cuando descubrió que se trataba de Pitingo, el cantaor de flamenco y soul, quiso aclarar el conflicto que había entre ellos.
"Me quería pegar un día, me quería coger del cuello", señaló el presentador. "A mí también me lo hace, pero es desde el cariño, coño", contestó Bustamante, quien estaba dispuesto a que ambos hicieran las paces. Y así fue. El espectador hizo una videollamada a Pitingo y cedió su teléfono al cántabro para que hiciera de intermediario. "Él dice que tú le quisiste pegar y a mí me extraña muchísimo", comentó el cantante.
Pitingo señaló que "fue algo cariñoso, es mi forma de ser". Mientras, Broncano contó que le envió un mensaje ese día "por Instagram para decirle que 'he visto que me querías pegar, pero yo no tengo ningún problema'" y el cantante ni siquiera lo vio. Un momento que Bustamante aprovechó para decirle que fuera a La Revuelta y Pitingo accedió. "Luego lo hablamos. Te mando un beso, pero con tranquilidad. Desde el cariño", se despidió el presentador.
"No vino a decirme 'vaya chiste hiciste'. Vino a decirme: 'Vamos fuera, que nos peleamos'", señaló el presentador a la vez que afirmó que iba "muy agresivo". Además, Broncano destacó que César Cadaval, de Los Morancos, también comenzó a increparle al darse cuenta que "también se mete conmigo". Un conflicto que comenzó en 2020, cuando La vida moderna lanzó bromas sobre ellos, y que parece haber terminado con la mediación de Bustamante. " Pelillos a la mar, pero no fue la tanto", sentenció Pitingo en X (antes Twitter).