Hace más de 20 años Gran Hermano se estrenó en Telecinco para revolucionar la televisión. 19 ediciones de anónimos, ocho de GH VIP y hasta dos de GH Dúo son el legado que ha dejado, por el momento, el exitoso 'reality' en la historia de la pequeña pantalla. Todas sus versiones han dejado momentos para el recuerdo de los espectadores, pero ninguno como el que se vivió en GH: El Reencuentro cuando la inigualable Mercedes Milá recibió un comentario ofensivo de un exconcursante. Y, como os podéis imaginar, acabó de la peor forma posible.
GH: El Reencuentro consistía en la entrada a la casa de Guadalix de la Sierra de varias parejas de exconcursantes del 'reality' que se llevaron mal durante su edición. Juntos debían convivir, superar el pasado y luchar juntos para optar por el premio final de 60.000 euros. Tras 48 días, Pepe Herrero y Raquel López, participantes de GH 7, se proclamaron ganadores con el 55,2% de los votos tras conquistar a la audiencia.
Al final de la última gala de GH: El Reencuentro, cuando Milá estaba hablando con los ganadores de la edición especial, ocurrió uno de los momentos más incomodos, ofensivos y tensos de todas las ediciones del exitoso 'reality'. Eran pasadas la 1,30 de la madrugada y la presentadora calificó a Amor, concursante de aquella edición especial, como "una crack". Un momento que Dani 'El sucio", de GH 8 y quinto expulsado de El Reencuentro, aprovechó para lanzar un pullita a la mítica periodista.
"Mercedes tú no eres una crack", pronunció para sorpresa de todos. El exconcursante echó en cara la actitud que Milá había tenido con el durante su concurso, y sobre todo durante la gala que fue expulsado, pero hizo hincapié en el momento que la presentadora llamó "falsa" a su pareja Laura Fernández y que le perdonará si estaba fuera de lugar. "Claro que lo está", le cortó la presentador.
Esta irrupción provocó que Dani se calentará y le pidió que por "una vez" le dejara hablar y no le cortará su intervención, algo en lo que no estaba de acuerdo la presentadora. De esta forma, Milá le ignoró y siguió con la gala haciendo estallar la ira del concursante. "¡Mercedes, con todo el respeto, Chocheas!", exclamó el exconcursante a pleno grito en el plató ante la incredulidad de todos.
"¡Uh, lo que me faltaba por oír!", reaccionó Milá. Pero ahí no quedó la cosa, pues fuera del plató estaba la mujer de Dani y exconcursante de GH que comenzó a hacer cortes de mangas al público. Ante la actitud, la presentadora pidió que se fueran del plató o los echaba ella pero Dani hizo caso omiso y se puso a pasear por el estudio mientras le abucheaban. Algo que no gustó a Milá y decidió llamar a seguridad y al regidor, Fernando.
Antes de que fuera a mayores, Dani y Laura se fueron del plató por su propio pie y sin tener que ser escoltados por seguridad. Eso sí, ambos dejaron uno de los momentos más ofensivos y tensos del 'reality'. Nada de lo que sentirse orgulloso, ya que fue una falta de respeto que estaba totalmente fuera de lugar.