La paciencia de los fans de Gran Hermano se está agotando. Sin duda, esta edición será recordada como la que más giros de guion está teniendo. Esto suele gustar al público, ya que da "vida" a la casa de Guadalix de la Sierra -y más cuando la mayoría de concursantes son "muebles"-, pero quitar quitar el poder a la audiencia de quién continua concursando es un error. Si hace unas semanas dieron la oportunidad a Adrián de retroceder en la expulsión de Juan, ayer decidieron dar el poder de la repesca a uno de los participantes.
La gala de ayer fue anunciada por Mediaset como especial dado que habría expulsiones, pero también la esperada repesca. Noche de resurrección de exconcursantes que los cambios de dinámicas propuestos por la organización han acabado cabreando a la audiencia. Y no es para menos. Lo más destacado de la repesca es que los espectadores eligen quien vuelve a la casa de Guadalix, excepto ayer. Eso sí, ya están abiertas las votaciones para que uno de ellos vuelva.
"Chocheas": El día que Mercedes Milá vivió uno de los momentos más ofensivos de 'Gran Hermano' y acabó llamando a seguridadTras la expulsión de Ruvens, los 11 concursantes restantes de la edición número 19 del exitoso 'reality' han escogido una serie de objetos en cuyo interior había una ventaja o nada. Manu ha escogido la caja que, sin saberlo, le daba un gran superpoder: la posibilidad de que uno de sus compañeros expulsados vuelva a la casa sin tener que pasa por la decisión de la audiencia.
"Gracias al poder podrás devolver al concurso a un compañero expulsado ahora mismo. Pero no me lo digas todavía. Tómate tu tiempo. Es una decisión importante. Todos se mueren de ganas por volver. Respira hondo, reflexiónalo bien, piénsalo durante unos segundos...", le indicó Jorge Javier Vázquez al DJ. Y la señalada, como no podía ser de otro modo, ha sido Laura.
"¿Qué casualidad que Manu tenga el poder de repescar a alguien?", era la pregunta más extendida en X (antes Twitter). "Lo pactado que estaba esto, uf", "Nosotros haciéndonos los sorprendidos por el poder de resurrección de Manu...", "Quitáis las ganas de seguir viendo el programa", "Pues nada, otra vez nos tocará expulsar a Laura", "Si algo es de manera fulminante, así se debe quedar. Ya se os ve el plumero", han sido algunas de las reacciones de los espectadores en la conocida red social.