El Hormiguero ha comenzado una nueva semana de la mejor manera posible. Tras anunciar que en las próximas semanas irá "medio Holllywood", y con La Revuelta relegada al 'prime time' por el partido de la Nations League que ganó España a Suiza, el programa de Pablo Motos recibió a una de las artistas más queridas de nuestro país. Chenoa, quien se dio a conocer en Operación Triunfo 1, visitó el formato de Antena 3 para presentar su nuevo sencillo, La línea del tiempo, que sale el próximo 22 de noviembre.
La artista mallorquina está en su mejor momento profesional. Tras 23 años de carrera, Chenoa continúa sacando nuevos temas a la vez que se ha convertido en uno de los rostros más habituales de la televisión en nuestro país. Ha participado en la temporada 4 de El Desafío, desde el 2016 forma parte del jurado de Tu cara me suena y el año pasado sorprendió a todos con su faceta de presentadora al ponerse al frente de OT 2023, la primera emitida en Prime Video.
Además de hablar de la nueva balada de la artista, en la que ha trabajado con otras artistas como Julia Medina y Vicco, Pablo Motos también quiso indagar en su nueva vida alejada de la ciudad. Algo que salió en la prensa hace unos meses, pero que Chenoa quería haber mantenido en secreto. "¿Es verdad que tienes un gallinero?", preguntó el presentador valenciano. "Sabía que esto podía salir", afirmó la mallorquina a la vez que asentía con la cabeza.
"En realidad, la historia es que yo tengo una casita que es un antiguo gallinero, que me lo dijeron mis vecinos, a quienes mando un besito", admitió Chenoa. La artista señaló que por el momento no tienen ningún animal aunque en un futuro sí la gustaría tener: "Quiero vacas, quiero gallinas, y quiero tener un huerto. Me hace ilusión. No tengo cabras, porque para cabra estoy yo", confirmó.
"Por favor, llevadme a 'El Hormiguero": La petición de David Broncano a Pablo Motos para "hacer algo nuevo en televisión"Chenoa contó que no es la primera vez que vive en plena naturaleza, ya que "vivía hace muchísimos años en el campo". "Me gusta, la zona de León me encanta. Siempre me ha gustado muchísimo disfrutar del relax. Mi idea era que no se supiera, pero bueno..", confirmó la artista. A pesar de sus deseos, los medios lanzaron la noticia ya que la cantante dejó atrás su vida en la gran ciudad para comenzar una nueva vida en un pueblo de Segovia.
"Me gusta la vida en el campo. Me lo tomo todo con más calma. La línea del tiempo en el campo varía. No es lo mismo que en la ciudad y eso está claro. A veces para relajarnos todos vamos hacia los pueblos tan bonitos que tenemos en España, y que son un montón, por cierto", señaló Chenoa. Y no solo eso. La artista afirmó que la tecnología no le gusta, ya que "no me aporta en la vida".