Tras responder a La Revuelta con dardo a RTVE, este martes 26 de noviembre El Hormiguero continuó con su programa habitual sin hacer alusión a la polémica. El programa de Pablo Motos recibió en su plató a uno de los cantantes españoles con más éxito. David Bisbal visitó por vigésima vez el exitoso formato de Antena 3, por lo que se convirtió en invitado Infinity y recibió el reloj valorado en 3.000 euros. "Esto significa mucho porque aquí hay muchísimo cariño durante muchísimos años", afirmó el almeriense ante el presentador.
Bisbal acudió a El Hormiguero para presentar su nuevo álbum navideño Todo es posible en Navidad, que se lanzó el pasado 15 de noviembre. Sin embargo, desde el principio de la entrevista, los espectadores se han dado cuenta de que el cantante de Almería llevaba una tirita puesta en la ceja izquierda. Algo de lo que también se fijó Motos, por lo que fue lo primero en preguntarle.
"No lo hemos ocultado": 'La Revuelta' sí grabó la entrevista con Jorge Martín, pero ese no era el problema"Madre mía, el golpe que me he pegado en mi casa con el borde de la puerta. Me he partido la ceja", reconoció el cantante. A pesar de que el accidente había tenido lugar en su casa, Bisbal tuvo que ser atendido por el equipo médico de El Hormiguero. "Menos mal que tu compañero sanitario me ha ayudado", agradeció el almeriense ante la cara de sorpresa de Motos.
El presentador explicó que el equipo del programa le tuvo que poner "dos puntos" debido al golpe que se había dado en la ceja el invitado. Momento que aprovechó Bisbal para explicar más detalles de lo sucedido: "Ha sido hace, relativamente, una hora y media. Viniendo para acá, con los nervios buscando la ropa, me he pegado un golpe con todo el borde de la puerta".
Me he asustado porque me miré la mano y estaba llena de sangre
Un accidente que por lo menos no fue a mayores, ya que, según el relato del artista, el golpe fue bastante fuerte. Incluso llegó a asustarse por verse la mano llena de sangre. No obstante, y para tranquilizar a los fans, Bisbal quitó importancia al percance y tiró de humor para recordar el divertido momento que vivió la semana pasada durante un concierto en Buenos Aires. "Si se me ha roto un pantalón, ¡cómo no se me va a romper una ceja!", sentenció entre risas.