El Hormiguero continúa con su semana más internacional. Tras la visita de Robbie Williams, el programa de Antena 3 recibió a Úrsula Corberó y Eddie Redmayne. Ambos acudieron al formato de Pablo Motos para presentar Chacal, la nueva serie de SkyShowTime que se estrenará este 6 de diciembre. Una entrevista que fue seguida por 2.153.000 espectadores (16,4% de 'share') y le convierten en líder del 'access prime time' del martes 3 de diciembre. Eso sí, hay que tener en cuenta que La Revuelta se emitió más tarde debido al partido de fútbol femenino entre España y Francia (1.052.000 y 8%).
El actor de La teoría del todo y Úrsula Corberó contaron varias anécdotas del rodaje, como que él es "muy tímido" y ella "chinchona". Sin embargo, Motos quiso hacer especial hincapié en una historia que no dejó indiferente a los espectadores. Y eso que avergonzó a Redmayne. "En esta serie montas a caballo. Me gustaría cuando mentiste [para otro proyecto] diciendo que sabías montar y aún no sabías", señaló el presentador valenciano.
"Qué bien que me estés recordando estos momentos traumáticos de mi pasado. Esto es horrible", bromeó el invitado de El Hormiguero. "Si el director te pregunta que si sabes hacer una cosa, tú tienes que decir que sí. Yo tenía 23 años y el director, muy famoso, me preguntó que si alguna vez había montado a caballo. Dije: 'claro', y la realidad es que cuando tenía cuatro años me habían montado en un poni para dar una vuelta", explicó el actor.
Redmayne coló una mentira para formar parte de una serie sobre Isabel I, algo que le jugó una mala pasada durante el rodaje. "Dos semanas después aparece un semental gigantesco. Había especialistas a caballo y un camino con máquinas de lluvia. No sabía cómo contar que no tenía ni idea. Era tan humillante que no se lo dije y di un poco al caballo. Los carruajes se tuvieron que apartar", comentó el intérprete y afirmó que "casi muere gente".
Hace 30 años, la televisión en España vivió una situación similar al duelo entre 'El Hormiguero' y 'La Revuelta': "Pasó con Javier Bardem"Una mentira al director Tom Hooper que acabó con venganza en Los miserables. El cineasta metió una escena en la que Redmayne tuco que saltar "sobre caballos". Pero estas no han sido las únicas veces en las que el actor ha rodado este tipo de secuencias, incluso en Chacal se atrevió él mismo. Ya sabiendo a montar a caballo, el actor quiso lucirse durante el rodaje pero se llevó una desilusión.
"Me pasé semanas entrenando con el especialista para montarme en el caballo y cabalgar… Llega el día, aparece un camión y baja un caballo falso gigantesco. Está claro que no se fiaban de mí después de todo lo que había trabajado. Fue muy humillante porque tuve que cabalgar en este caballo totalmente falso", señaló el protagonista de Chacal. Unas imágenes que puso El Hormiguero con el beneplácito del invitado. "Dolía y además es humillante", afirmó Redmayne mientras se reía y tapaba la cara.