El Hormiguero cierra su semana más complicada de lo que llevamos de temporada con uno de sus invitados más queridos. Tras anotar uno de los datos más bajos del año, hoy, jueves 28 de noviembre, Dani Martín acudirá al plató del programa de Pablo Motos para presentar su nuevo disco y hablar sobre su esperada vuelta a los escenarios. Una visita que llega en mitad de la polémica entre el formato de Antena 3 y La Revuelta.
Aunque es invitado platino, por lo que ha acudido a El Hormiguero en varias ocasiones, esta visita podría ser la más incomoda para el cantante español. Hay que recordar que Dani Martín tiene una gran amistad con Broncano, incluso el presentador de La 1 apareció en el anuncio de la vuelta del artista a la música, pero también siempre ha mostrado la buena sintonía con Motos. Algo que le lleva ahora a encontrarse entre la espada y la pared. Y es que, como ya comentamos, los verdaderos perjudicados de esta batalla son los invitados.
La amistad entre Broncano y Dani Martín no es un secreto. En más de una ocasión, ambos han admitido compartir momentos fuera de las cámaras. Un día que estaban juntos decidieron que era un buena idea para irrumpir en El Hormiguero, dejando a Pablo Motos totalmente descolocado. Y con Rosalía como testigo de aquel momento que pasó a la historia de la televisión.
El 5 de noviembre de 2018 El Hormiguero llegaba a su final con la sección de ciencias tras la entrevista a Rosalía. Lo que nadie esperaba era que, cuando Motos presentó a Marron, Broncano y el exvocalista de El Canto del Loco aparecerían en plató montados en patinete eléctrico y pasando a toda velocidad hacia el fondo. "¿Esto qué es? ¿Verano azul?", señaló el presentador valenciano nada más ver a ambos mientras su compañero ponía cara de susto.
"¿Pero qué esto? ¿Qué hacéis? ¿Se puede saber qué estáis haciendo aquí?", preguntó Motos, quien seguía sin dar crédito a lo sucedido. "Perdónanos, no sabíamos que eras tú la invitada", exclamó Dani Martín al ver a Rosalía. "Es que te estoy mirando la cara y creo que no te la has visto venir...", señaló Broncano a Pablo Motos, quien contestó con contundencia.
Es que Dani es invitado Platino, pero tú no eres ni hojalata
Tras saludarse y una vez pasado el susto, Broncano explicó el motivo de su interrupción en el programa. "Hace un par de semanas entrevisté a Dani en La Resistencia y me comentó que tenía la tarjeta platino de El Hormiguero. Y me dijo: 'Pablo dice que con esto puedo ir cuando quiera al programa'. Yo le dije: 'No hay huevos' y no sabía que estaba tan loco. Nosotros íbamos a jugar al tenis, venimos en chándal", afirmó el presentador de La Revuelta.
Martín señaló que "era una apuesta entre los dos, ya no tenemos nada más que decir". "Nos marchamos y os dejamos con Rosalía, que nosotros somos como dos mosquitos que se chocan con un Ferrari", comentó el cantante. Por su parte, Motos explicó a la invitada quienes eran con pullita incluida: "¿Les conoces? Este es un chaval que está empezando en la tele y este es otro que está acabando en la música".
"No lo hemos ocultado": 'La Revuelta' sí grabó la entrevista con Jorge Martín, pero ese no era el problemaBroncano volvió a señalar que habían "quedado para jugar al tenis", pero no sabía que Dani "estaba tan loco". "Me ha dicho: Te recojo y vamos a El Hormiguero", afirmó el presentador del programa de La 1 y reconoció que no querían molestar. "Ya lo estáis haciendo, así que quedaros el resto del programa", sentenció Motos.