El jueves pasado, 5 de diciembre, Gran Hermano sorprendió con la expulsión disciplinaria de Adrián a las puertas de la gran final de la décimo novena edición. Ni sus compañeros ni el propio concursante entendieron el motivo de esta decisión, pero su última invasión del espacio físico con Maica fue el remate a una serie de acontecimientos por los que ya había sido percibido con anterioridad.
Normalmente, Gran Hermano nunca da voz a los concursantes que abandonan o expulsan disciplinariamente. Sin embargo, GH 2024 está siendo diferente ya que Javier, quien abandono por la presión de su mujer Vanessa (también participante), está presente en las diferentes galas de la edición. Y con Adrián también se han saltado esta "regla". "Os habéis dado cuenta que está aquí Adrián", señaló Jorge Javier Vázquez a la audiencia y dio paso al concursante.
Hace 17 años ganó 'Gran Hermano', ahora no la reconocerías: la gótica que se transformó en Barbie"Antes de explicaros cómo me siento vengo a pedir disculpas por las imágenes que fueron sacadas de contexto y pudieron ocasionar confusión a la gente", comenzó Adrián su discurso de "arrepentimiento". El exconcursante afirmó que "también me duele ver la forma tan horrible y tan humillante en que me fui", un claro dardo a la organización que en su momento no le dejó casi pronunciarse sobre lo sucedido.
Adrián explicó que lo sucedido el jueves pasado "no ha sido fácil" para él ni para su familia. "Me da pena por mi familia porque mi madre no tiene ganas de ir al trabajo, mi madre no quiere ir al supermercado por vergüenza. Pienso que no me merezco todo lo que se me ha dicho, lo he dado todo por el programa y creo que ninguna de las personas que están aquí o han estado en la casa pueden decir que las he tratado mal", comentó el madrileño.
De lo que se me está tachando fuera, creo que no me lo merezco para nada
En ese momento, y viendo el rumbo que estaba tomando el discurso de Adrián, Jorge Javier interrumpió al exconcursante para dejar claro que la decisión de la organización tenía un fundamento. "Las imágenes no fueron sacadas de contexto. ¿Entiendes que lo que hiciste estaba mal?", señaló el presentador catalán. "La cabeza no te va del todo bien. Yo respeto la decisión y lo comprendo", respondió el boxeador, haciendo referencia a que tantos meses encerrados pasan factura.
"Muchas gracias Adrián", contestó Jorge Javier con semblante serio. De esta forma, el presentador dio por finalizada la conversación a pesar de que Adrián parecía que quería seguir justificándose.