Dos meses desde que se estrenó Gran Hermano 2024 por lo que el final está muy cerca, sobre todo tras el acelerón de expulsiones que ha dado la organización. Lejos de reducir el número de conflictos, la casa de Guadalix de la Sierra está que arde. Mires por donde mires siempre hay algún concursante discutiendo con un compañero, o varios. Una tensión que ha llegado al plató del programa de Telecinco, por lo que Jorge Javier Vázquez ha tenido que intervenir.
Las discusiones entre los defensores de los concursantes es habitual en GH, pero que pasé entre dos madres que sus hijos son pareja es, creo, la primera vez en la historia del 'reality'. Todo comenzó con una discusión entre Nerea y Luis, quienes son pareja desde antes de entrar en el 'reality', y acabó con sus defensoras a punto de tirarse de los pelos.
15 años después de obtener el mayor porcentaje de expulsión en 'Gran Hermano', esta exconcursante vuelve a participar en un concursoLuis y Nerea comenzaron su concurso disimulando su romance de cara a sus compañeros. Él debía hacerse pasar por pareja de Violeta, con quien tuvo un lío en el pasado por lo que se llevaba mal con la que era su amiga. Un triangulo amoroso que prometía dar juego, pero que se ha quedado en una gran amistad dentro de la casa (y lo más seguro fuera). Una vez ya descubierto el secreto de los tres, la pareja por fin podía mostrarse tal cual y las discusiones entre ellos han sido algo habitual.
La última ha sido, una vez más, por los celos de ella. Laura puso unos tirantes a Luis, provocando un fuerte enfrentamiento entre los dos dentro la casa al no termina de entender las sensaciones del otro. Como es habitual, al finalizar el vídeo el presentador ha dado la palabra a las madres de Luis y Nerea para dar su opinión. Ya habían tenido algún enfrentamiento en estos dos meses de concurso, pero no tan tenso como el de ayer.
"Luis no tiene que pedir permiso a nadie para que otra persona le coloque los tirantes. Me gustaría que Nerea no intentase moldear la forma de ser de Luis. Luis no es una plastilina que puedas moldear a tu antojo", señaló la madre de Luis. "Que diga que Nerea le ha puesto verde a Violeta me parece fatal", replicó la madre de Nerea sobre el golpe bajo que consideraba que había tenido su yerno durante la discusión.
Ambas comenzaron a dar argumentos para defender a sus hijos, pero la madre de Nerea ha llegado un momento que no podía más. "¿Me dejas hablar? Siempre quieres ser la protagonista", pronunció tras las continuas interrupciones de la madre de Luis. Momento en el que Jorge Javier decidió cortar la conversación para seguir con el programa, que acabarían dando paso a publicidad.
Y en ese momento, en el de los anuncios, parece ser que la madre de Luis y la de Nerea han tenido una discusión bastante calentita. "Han estado a punto de despelucarse", afirmó el presentador, mientras se veía una imagen de ambas con el defensor de Maica entre medias de ambas (antes estaban juntas). "Me parece una falsa. Eres una falsa", exclamó la madre de Nerea. "Me ha llamado falsa y barriobajera por defender a mi hijo", respondió la de Luis. "No estás aquí para tirar por tierra a mi hija. No seas falsa y habérselo dicho a mi hija en la casa", sentencio su consuegra.
Un tenso enfrentamiento del que se entero al final de la noche Luis, quien fue el segundo expulsado de la noche tras una votación fugaz.