La Revuelta de este miércoles 11 de diciembre ha sido diferente. Primero, David Broncano ha recibido a Lalachus tras oficializarse que ambos presentarán las Campanadas en RTVE. Como no podía ser de otra forma, la colaboradora ha mandado un contundente mensaje a los que han criticado la decisión de la cadena pública. Después de despedir a la cómica y celebrar la noticia, el presentador ha señalado que el invitado de la noche todavía no había llegado "porque se ha dejado algo en su casa".
Tras hacer tiempo hablando con el público, Broncano por fin daba paso a uno de sus "enemigos". Manuel Carrasco apareció en el escenario del Teatro Príncipe Gran Vía entre los vítores del público asistente. El cantante explicó que la razón de llegar tarde era que había estado en la función de Navidad de su hija, un acontecimiento que justificaba la espera del público y todo el equipo de La Revuelta.
"Durante un tiempo tú fuiste mi enemigo", afirmó Broncano. "Porque tú quisiste, yo no tenía ningún problema", respondió Carrasco. El motivo de este desencuentro vino porque el presentador vio "un cartel en el Metropolitano y dije: 'Manuel Carrasco actuará en los vestuarios'", una broma que sucedió hace 7 u 8 años y de la que se arrepiente el cómico. Y es que el cantante después ha llenado el Estadio de la Cartuja y el Santiago Bernabéu, siendo el único español que lo ha hecho.
Las multas del Ayuntamiento de Madrid a Manuel Carrasco por su concierto en el Santiago Bernabéu.
Manuel Carrasco es la tercera vez que visita el programa de Broncano por lo que sabe la costumbre de llevar un regalo al presentador. En esta ocasión, y siguiendo la última, le ha obsequiado con el DVD de su directo en el estadio del Real Madrid con dedicatoria incluida: "David, muchas gracias por ayudarme desde el principio". Un mensaje alejado del "mis huev*s en tu cara una vez más" de la anterior vez.
Pero no era el único regalo. "He traído otra cosita. Voy a darte la oportunidad de enmendar lo que hiciste", señaló el invitado. Carrasco dio un sobre a Broncano, otro a Grison y otro a Ricardo Castella. La incógnita sobre lo que había dentro era total, pero lo que nadie esperaba era que fuesen las sanciones del Ayuntamiento de Madrid por su concierto en el Santiago Bernabéu.
La respuesta del Gran Wyoming al comentario de Jorge Ponce en 'La Revuelta': "En otro canal tal vez encuentren contenido más vanguardista""Es una multa, una multa del Ayuntamiento de Madrid por superar los niveles permitidos de ruido en el Santiago Bernabéu", leía entre risas Broncano. Tras bromear sobre que "contigo empezó todo", el cantante animó al presentador a hacer la suma: "144.000 euros una, 126.000 euros otra y 129.000 euros otra, como 400.000 euros todo. ¿Tienen pronto pago si lo pagas rápido?", señaló el cómico, a lo que Carrasco respondió que van a "recurrir".
El cantante quiso mostrar "un respeto a los vecinos, que seguramente tienen sus razones, eso no lo pongo en duda". "Pero a lo largo de 20 años yo he hecho, no sé, mil conciertos y nunca me han multado por sonido, lo dejo ahí porque creo que culpa no tenemos", afirmó el de Huelva antes de pedir ayuda al presentador para pagarlas.
"¿Os acordáis de la frase de Lola Flores 'Una pesetita de cada español' Pues como tú ahora estás aquí en TVE, y te pagamos todos los españoles, pues coño, que la pague él y salde su cuenta conmigo", sentenció Carrasco.