"Sal un momentito, tranquilízate": La bronca entre Adara Molinero y la madre de Violeta en 'Gran Hermano' que acaba con ambas fuera de plató
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Adicta a los programas de televisión, siempre está pendiente de los estrenos en la pequeña pantalla. Le encanta analizar las audiencias y saber qué pasó con rostros conocidos de los 90 y principios de los 2000.

    Jorge Javier Vázquez tuvo que intervenir en la discusión

    Mediaset

    Las últimas galas de Gran Hermano están que arden. Si el jueves pasado se vivió la discusión más fuerte de la edición por la "guerra" entre la familia de Luis y Nerea, este martes la bestial bronca entre Adara Molinero y la madre de Violeta, Laura, no ha dejado indiferente a nadie. Un enfrentamiento en el que tuvo que intervenir Jorge Javier Vázquez y acabó con ambas fuera del plató.

    Todo comenzó tras una pausa publicitaria. Jorge Javier explicó que algo había pasado, pero que él no se había enterado porque estaba hablando con la defensora de Óscar. "Estaba el vídeo de Violeta, y Albert y Adara se estaban riendo y la novia de mi hijo les ha dicho que se callen", explicó la madre de la concursante. Los familiares de la concursante, que esa misma noche fue expulsada y se quedó a las puertas de la final, estaban en el plató justo detrás de la ganadora de GH VIP 7.

    "Las imágenes no fueron sacadas de contexto": Jorge Javier interrumpe el discurso de Adrián tras su expulsión disciplinaria de 'Gran Hermano'

    Como era de esperar, Adara no se calló y contó su versión de los hechos. "Desde que ha empezado el programa llevo aguantando insultos, que me abucheen por aquí, que me manden callar. Sois unos maleducados, como familia dais pena y quiero que salga tu hija. Todos los que estáis ahí detrás, ¿sabéis a lo que habéis venido? A acosar", comentó la joven.

    "Llega esta señora y me dice 'ah bueno, tú estás para eso'. ¿Estoy aquí para que me insulten? No, querida. Yo he venido aquí para trabajar, no para que me falten el respeto ni tú ni tu familia ni nadie", añadió Adara. La madre de Violeta destacó que te "pueden mandar callar, no te confundas tú". "Estás para trabajar, no para mirar el móvil y para reír. No te hemos faltado al respeto", pronunció.

    Mediaset

    Tras este breve encontronazo, Jorge Javier decidió pasar y continuar con la gala. Era el momento de conectar con la casa de Guadalix de la Sierra para ver a Violeta de mayor, gracias a la Inteligencia Artificial. "¿Cómo será?", preguntó el presentador antes de conectar. "Pues como su madre, ahí la tienes", respondió Adara, mientras que Edi señala que "guapísima". Laura respondió, pero no llegó a escucharse ya que la realización había conectado con la casa.

    "¡Tú no vuelves a nombrar a mi hijo! ¡No nombras a mi hijo!", se comenzó a oír en pantalla mientras se veía la cara de incredulidad de Violeta. Una discusión que llevó a Gran Hermano a volver al plató. Adara, totalmente fuera de sí y llorando, se levantaba para marcharse del plató mientras decía: "Yo no vengo aquí a que se hable de mi hijo. Yo vengo aquí a trabajar. Mi hijo es un niño de cinco años".

    ¡No vengo aquí a que se hable de mi hijo, vengo a trabajar!"

    En ese momento, el presentador advirtió al público que o se tranquilizaban o acabarían "fuera". Mientras, la madre de Violeta se levantaba para ir a hablar con Adara y decirla que ella no había dicho nada de su hijo. Algo que provoco aún mayo caos en el plató al salir en defensa los demás colaboradores. Según Laura, ella había dicho "igual que se parecerá a ti tu hijo". Por su parte, la colaborado continuaba con sus gritos desde el extremo del plató: "¡Si vuelve a nombrar a mi hijo, la tenemos! ¡Lávate esa boca de mierda para hablar de mi hijo!"

    Viendo el caos en el que se estaba convirtiendo el plató, Jorge Javier Vázquez intentó calmar a la madre de Violeta. "Tranquilidad, a ver un momento. Laura, ven tranquilízate. Sal un momentito, tranquilízate", repitió en dos ocasiones el presentador, mientras ella aseguraba que estaba "tranquila".

    Con ambas fuera del plató, Jorge Javier tiró de su característico tono de humor: "Escuchad, ¿y en la final cómo va a ser? Marieta, a la próxima vas tú a la calle", sentenció.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top