"¡Se va a quemar!": El tenso momento en 'El Hormiguero' por una imprudencia de Pablo Motos
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad. Adicta a la televisión.

    Joselú, exjugador del Real Madrid, acudió al programa de Antena 3 para hablar de su trayectoria profesional y con regalos para el público

    Atresmedia

    El Hormiguero vivió un susto durante su penúltima emisión del año. Como ya es tradición, el programa de Pablo Motos se despedirá de los espectadores con la visita de Cristina Pedroche este jueves 19 de diciembre. Pero antes, el exitoso formato de Antena 3 recibió a Joselu, el exjugador del Real Madrid que este verano se alzó con el trofeo de la Eurocopa, en la noche del miércoles. ¡Y casi acaba con el plató en llamas!

    El delantero habló sobre su victoria en la Eurocopa 2024 con la Selección Española de Fútbol y su actual trayectoria en el Al-Gharafa S.C. de la Liga de Catar tras haber jugado en el Real Madrid. De hecho, daba la casualidad que sus excompañeros disputaban la final de la Copa Intercontinental en su actual país de residencia por lo que se reencontró con ellos. Y parece que les dio suerte porque se alzaron con el trofeo por cuarta vez.

    La apuesta de Belén Esteban con David Broncano y Lala Chus en 'La Revuelta' sobre las Campanadas 2024

    Era la primera vez de Joselu en El Hormiguero, pero seguro que el equipo del programa no se olvida de su visita. El delantero sorprendió a Motos con una enorme caja en la que guardaba el trofeo de la Eurocopa, pero no fue lo único que llevó al plató de Atresmedia. El exjugador del Real Madrid llevó un regalo muy especial para el presentador: una camiseta de la Selección. "Va dedicada y todo", afirmó.

    Motos no fue el único que recibió un obsequio, ya que Joselu llevó regalos para los presentes en el plató de El Hormiguero. Como no había para todos, el presentador valenciano y el invitado decidieron tirar entre el público los balones y dos camisetas de la Selección. "Como en las bodas", señaló el delantero haciendo referencia al tiro de ramo de la novia que suele ser de espaldas.

    Tanto Joselu como Motos se pusieron de espaldas para realizar el lanzamiento. La camiseta del delantero la cogieron a la primera, pero la del presentador acabó en un mal lugar: se quedó atrapada en un foco. "¡Se va a quemar!", gritó una de las hormigas, mientras la cámara captaba dónde se había quedado la camiseta.

    "¿Hay manera de solucionar este tema?", preguntó Pablo Motos. El presentador pidió al miembro más alto del equipo, el regidor del plató, que la bajase con un palo. Así, Fernan, como se llama el trabajador, consiguió atraparla y la lanzó para que acabase en manos de un miembro del público que estaba en uno de los palcos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top