El Hormiguero comienza 2025 con fuerza. Después de terminar el 2024 con la tradicional visita de Cristina Pedroche, este martes 7 de enero el programa de Pablo Motos emitió su primera entrega del año con dos invitados de lujo. María Hervás y Fernando Gil acudieron al exitoso formato de Antena 3 para presentar la tercera temporada de Machos Alfa, la serie de Laura y Alberto Caballero (La que se avecina), que llega a Netflix este 10 de enero.
En esta nueva tanda de episodios, que prometen no dejar indiferente a los espectadores, los cuatro amigos intentaron hacer el curso de "deconstrucción de la masculinidad" pero se dieron cuenta de que había sido fallido. "Entonces, han vuelto al principio. Pero con todo lo que les ha pasado, de repente empiezan a dialogar otra vez con la realidad de una manera muy divertida", avanzó Fernando Gil en El Hormiguero.
Mientras, las cuatro protagonistas femeninas también tendrán "que dialogar con la masculinidad, que siempre es muy jodido". "En esta tercera temporada nos pasan un montón de cosas. También se desarrollan más los personajes femeninos por la pluralidad de conflictos que hay en el mundo de la mujer. Y creo que está más divertida y más loca que nunca", añadió su Hervás, quien interpreta a Daniela.
El personaje de Hervás vuelve con "un bombo", como comentó Gil, después de marcharse a Londres para inseminarse al final de la segunda temporada. Ahora, en esta nueva tanda de episodios, los espectadores verán todo el proceso del embarazo y hasta el parto. Algo que no ha sido nada fácil para la actriz durante el rodaje. "Me hicieron tres o cuatro prótesis de tripas y además necesitaba cuatro personas para ponérmelas", confesó la invitada.
Motos no daba crédito a lo que acababa de escuchar. "¿Era una tripa o un Fórmula 1?", bromeó el presentador entre risas. Si con el proceso de embarazo alucinó el presentador, el momento del parto le dejó en 'shock'. "Llegó allí y me van diciendo, 'siéntate aquí', 'ponte esto', 'haz aquello'... Y, de repente, empieza a llenarse todo de gente, me ponen una cámara cenital encima mismo y me tuvieron allí dos horas y media sin poder moverme", explicó la actriz.
"Fui la gota que colmó el vaso": Jorge Martín habla de la polémica entre 'El Hormiguero' y 'La Revuelta' y confiesa dónde se lo pasó mejor"Había también los especialistas de feto, que traen un muñeco que es clavado y además va por partes", añadió Gil. La actriz señaló que se enfadó después de estar tanto tiempo inmovilizada, pero que no suele ser las que gritan cuando se enfada. Estas confesiones llevó a Motos a decir "no puedo con tanto".
"Cuatro personas para poner la tripa, especialistas de feto, dos horas despatarrada… Pero eso era Machos Alfa o Misión Imposible?", comentó el presentador. Incluso Motos señaló que se estaba poniendo "de mala hostia solo de pensarlo".
La tercera temporada de Machos alfa llega a Netflix el próximo 10 de enero.