La Revuelta volvió a liderar el 'access prime time' en el segundo duelo de audiencias del 2025. Mientras el programa de David Broncano registró una media de 14,5% de 'share' y 1.892.000 espectadores, El Hormiguero promedió 14,4% de cuota de pantalla y 1.881.000 televidentes. Unos datos muy ajustados, pero que en estricta coincidencia el formato de La 1 toma más distancia: 14,8% (1.942.000) frente a un 14,4% (1.881.000) de su competidor directo.
Tras tomar Belén Esteban las riendas del programa, este miércoles 8 de enero La Revuelta recibió a Pedro Alonso. El actor de La casa de papel, quien ya estuvo en La Resistencia hace 5 años, acudió al exitoso formato de RTVE para presentar En la nave del encanto. Esta serie documental, ya disponible en Netflix, es el proyecto más personal del intérprete al mostrar "una faceta muy íntima de mi vida".
"He rodado esta locura de proyecto donde cuento, en primera persona, una búsqueda espiritual", señaló Alonso al presentador. Tres impactantes capítulos que tuvieron su origen durante la pandemia cuando el actor empezó "a leer sobre rituales de conocimiento" y decidió embarcarse en esta aventura.
Alonso era consciente de las bromas que podrían darse entorno a su nuevo proyecto, por lo que reconoció que había "hecho una preparación psicológica muy fuerte para venir aquí". Pero también quiso felicitar a Broncano y todo el equipo por el buen trabajo que están haciendo. "Me ha flipado en lo que se ha convertido esto. Enhorabuena. Siento que estás haciendo algo muy bueno, porque estás descomprimiendo toda esta tensión del mundo", señaló.
En cuánto a las preguntas clásicas de La Revuelta, y anteriormente de La Resistencia, Pedro Alonso contestó como nadie lo había hecho hasta la fecha. "Hablar de dinero no es un problema, el caso es desde donde sale la pasta. Yo, que de repente intento sacar a cabeza de debajo del agua porque ser actor en España puede ser muy duro, existir es un milagro, estoy ahora mismo en la parte de arriba, de los que pueden facturar, pero nada que ver con el mundo americano", respondió a la pregunta de cuánto dinero tiene en el banco.
"Se me ha ocurrido la brillante idea de producirme una miniserie documental, pero, si yo que he vivido en la profesión comiéndome los mocos durante treinta años, que estoy vivo profesionalmente porque mi madre me ayudó en algún momento, ahora me va bien y llego a un programa y digo que he empezado a facturar, yo que estoy hablando de la no compulsión de los números, es contraproducente", añadió el actor.
Algo que apoyo Broncano, quien afirmó que era "contradictorio y contraproducente". Un razonamiento que siguió en la respuesta a cuántas relaciones sexuales en el último mes. "Es igual que los polvos. ¿Todo es la cantidad de polvos que echas? El sexo tántrico habla de otra cosa", comentó Alonso.
"¿Es 'Machos Alfa' o 'Misión Imposible'?": Pablo Motos alucina en 'El Hormiguero' con la confesión de María Hervás sobre el rodaje de la serieAnte esta reflexión, Broncano señaló que "era un juego" y que no otorga "ninguna cosa transcendental" a las preguntas clásicas. "Yo sé que cuando hago las preguntas puede parecer que se le otorga un valor muy alto a decir cuanto dinero tienes y cuanto has follado, pero es un juego", afirmó el presentador, a lo que el actor señaló que "lleva mensaje".
"Estás haciendo objeción de conciencia con las preguntas, es la primera vez que alguien lo hace", comentó Broncano al ver que no respondía el invitado. Algo que negó Alonso, quien señalo que él responde "lo que me apetece" y contestó a las cuestiones. En el tema del dinero le "va bien y estoy agradecidísimo de poder producir, me parece una locura" y "día sí y día no" es perfecto para él en cuanto al sexo.