Mi cuenta
    'Orange is The New Black': Netflix renueva la serie por tres temporadas más

    La plataforma de streaming ha firmado este acuerdo la creadora Jenji Kohan.

    Netflix

    La aclamada serie de NetflixOrange is The New Black, ha sido renovada por tres nuevas temporadas, según informa VarietyEl acuerdo firmado con la plataforma de streaming incluye el compromiso de la 'showrunner' Jenji Kohan de permanecer a la cabeza de las series más vistas durante las próximas temporadas. 

    "¡Tres años más! No es exactamente el período de un mandato político, pero aún así es un montón de tiempo para hacer cosas interesantes. En algunas culturas 'Que lleves una vida interesante' es una maldición, pero yo no vivo en esas culturas", ha señalado Kohan, quien también ha querido agradecer al reparto y al equipo técnico de la serie. "Felicitaciones y muchas gracias a este elenco estelar, a los escritores, productores, editores, músicos... con quienes he tenido el orgullo y el honor de elaborar esta serie. ¡Tres años más! ¡Tres años más!"

    La renovación viene de la mano con la fuerte presencia que tuvo Orange is The New Black  en la gala de los Premios SAG este sábado, donde la serie se llevó el premio al mejor reparto de una serie de comedia, y donde la actriz Uzo Aduba fue reconocida con el premio a mejor actriz por segundo año consecutivo.

    Cindy Holand, vicepresidenta de contenidos originales de Netflix, ha comentado la noticia, destacando especialmente el gran número de espectadores que tiene esta producción. "Jenji y su equipo han producido una serie fenomenal e impactante que es a la vez divertida y dramática, extravagante y sentida. Los espectadores de todo el mundo han llegado a amar a los hombres y mujeres de Orange is The New Black y nosotros estamos ansiosos de ver hacia dónde los llevan estas tres nuevas temporadas".  

    La cuarta temporada de esta ficción original de Netflix estrenará su cuarta temporada el próximo 17 de junio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top