¿Cómo sería el mashup entre La noche más oscura (Zero Dark Thirty) y Si fuera fácil (This is 40), entre el thriller que va a la caza de Osama Bin Laden y la nueva comedia agridulce de Judd Apatow? Para el cineasta y productor de Si fuera fácil y Lío embarazoso, es muy fácil: no hay que irse a Pakistán para averiguar dónde se esconde el enemigo público número 1, porque está en la misma casa de los protagonistas de su último filme. ¿El título de este inusitado crossover? This is Zero Dark 40.
Judd Apatow twiteó el jueves pasado un póster mashup que respondía a todas estas preguntas. Jocoso, el cinesta explicaba que, ante la duda de tener que escoger entre "dos candidatas a los Oscar, This is Zero Dark 40 permite reírse con un terrorista en el water".
Bromista hasta la médula, como se aprecia, Apatow acaba de estrenar Si fuera fácil en Estados Unidos. La película está pensada como una suerte de secuela de Lío embarazoso que sigue al matrimonio formado por Debbie (Leslie Mann) y Pete (Paul Rudd), pareja que ya aparecía en aquel filme. ¡No os perdáis el póster mashup como tampoco el tráiler de la cinta!
Si fuera fácil
Paula Arantzazu Ruiz