Dwayne Johnson ya está preparado para vivir otra aventura en las pantallas españolas. Proyecto Rampage se estrena este viernes 13 de abril y en SensaCine tuvimos la oportunidad de conocer de cerca los secretos de la película durante la promoción en Londres.
En esta ocasión, La Roca da vida al primatólogo Davis Okoye, quien tiene algunos problemas para comunicarse con sus compañeros, pero mantiene una estrecha relación con los animales a los que cuida, especialmente con el gorila albino George. A pesar de que es muy amigable y tranquilo, George se transforma en un animal peligroso cuando caen del cielo restos de un experimento genético llevado a cabo por Energyne. El primate y otras dos criaturas salvajes crecen desproporcionadamente y su sed de violencia les lleva a destrozar las ciudades por las que pasan.
Lógicamente, el equipo de la película tuvo que recurrir a la captura de movimientos para crear al mejor amigo de Davis Okoye, además de hacer que la masiva destrucción de edificios fuese lo más realista posible. Todo un trabajo de efectos especiales del que nos ha hablado el productor Beau Flynn.