La Resistencia despidió esta semana con Vicco, concursante del Benidorm Fest 2023. La cantante visitó por primera vez el programa de David Broncano y acudió con varios regalos, como es habitual en los invitados. Unos obsequios que dieron mucho juego antes de comenzar la entrevista, ya que al presentador se le ocurrió una "genial idea" que acabó en desastre absoluto.
La cantante de Nocheentera regaló a Broncano un vale por tres noches en el hotel en el que se hospedaban los artistas en Benidorm. Este obsequio fue un detalle que el hotel quiso tener con los tres finalistas del certamen, y Vicco quedó tercera. Al final el vale, se lo llevó un miembro del público asistente en el Teatro Príncipe Gran Vía.
"¿Pero por qué no te callas, David?": El "zasca" de Marta Díaz a Broncano en 'La Resistencia'Pero Vicco llevó más. La artista quiso obsequiar al presentador con un aperitivo que se componía de patatas fritas y berberechos. Sin embargo, este regalo acabó de la forma menos esperada. Broncano se le ocurrió una idea que propuso a la cantante, y que ella no dudo en seguir.
Broncano sugirió sazonar las patatas fritas con los berberechos derramados sobre las chips y salsa Espinaler. Una buena idea para dar otro sabor a las patatas que no tenía margen de error porque quién no lo ha hecho alguna vez. Eso sí, lo que no se esperaba era que se derramase todo por el suelo al mezclar esta elaboración.
El resto de la entrevista fue muy bien, algo que sorprendió a los espectadores. Y es que, Vicco entró en el juego de Broncano y dio momentos bastantes graciosos e interesantes. Además, como broche final a la noche, la cantante interpretó varias canciones al piano entre las que estaba una versión acústica de Nochentera.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.