La promesa vuelve una semana a las tardes de La 1. La exitosa serie diaria continua con las tramas que mantienen a los espectadores frente al televisor a partir de las 16:30 horas. El viernes 28 de julio los habitantes del palacio descubrieron que Jana (Ana Garcés) vuelve a casa de los Duques de los Infantes, un suceso que desconcierta a todos por lo que piden explicaciones a Cruz (Eva Martín). Además, los padres de Martina (Amparo Piñero) de mostraron tener intenciones ocultas para quitarle a los marqueses todo lo que poseen.
Esta semana, La 1 de RTVE emitirá del episodio 153 al 157 de la exitosa serie diaria desde este lunes 31 de julio hasta el viernes 4 de agosto a partir de las 16.30 horas. Unos capítulos que darán respuesta a todas estos enigmas en torno a la trama. ¿Qué podemos esperar de los nuevos capítulos?
La vuelta de Jana a la casa de los Duques de los Infantes provoca una revolución en el palacio. Nadie entiende la decisión de la marquesa, por lo que le piden explicaciones. Esta decisión suscita un mayor distanciamiento de Cruz con Manuel (Arturo Sancho) y su nuera Jimena (Paula Losada). Sin embargo, y tras la insistencia de todos, Jana regresa a la promesa sana y salva para alegría de todos, especialmente para el heredero de los marqueses de Luján.
El regreso al palacio de Jana supone un nuevo enfrentamiento entre Jimena y su suegra. Algo que sorprende a la doncella, aunque no será la única novedad que le espera. Rómulo (Joaquín Climent) pide a la joven que esté pendiente de Pía (María Castro), ya que continua con el susto en el cuerpo tras lo acontecido con Gregorio (Bruno Lastra). Un suceso que Alonso (Manuel Regueiro) perdona que no le contase y reconoce que no les despedirá.
La relación cada vez más fría entre Curro (Xavi Lock) y Martina también sorprende a Jana. La llegada de los padres de Martina al palacio ha sido una autentica revolución para todos. Margarita (Cristina Fernández Pintado) amenaza a Cruz con desvelar secretos del pasado si no deja de apoyar a su hija y ésta descubre el verdadero motivo por el que sus cuñados han vuelto.
Martina sigue hecha un lío y acaba pagándolo, una vez más, en Curro que buscará consejo en su hermana Jana. El escandaloso beso de la joven en aquella fiesta de Madrid fue con don Antonio de Carvajal y Cifuentes, hijo de un poderoso duque allegado a la Casa Real. La noticia revoluciona a los habitantes del palacio y más cuando el joven ha mostrado interés de casarse con Martina, algo que Cruz pide que investiguen.
"Hay muchas tramas abiertas": Lisi Linder no cierra la puerta a volver como la baronesa de Grazalema en 'La Promesa'Por otro lado, el triángulo amoroso en el servicio continua. Lope (Enrique Fortún) declara su amor a María Fernández (Sara Molina), pero ella continúa con dudas sobre su relación con Salvador (Mario García). Sin embargo, una de sus compañeras le da la clave que quizás acabe con todo este entuerto. Además, Simona (Carmen Flores ) y Candela (Teresa Quintero) continúan preocupadas e investigando el paradero del maestro. Esta vez contaran con la ayuda de Catalina (Carmen Asecas).
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.