La comenzé a ver a la medianoche de ayer. Me atrapó y me quedé estupefacta con lo que veía. Es una película totalmente diferente a lo que se suele ver. Bien por Almodóvar!! Cortito y al pie, esa confusión que provoca, en mi caso se va diluyendo con el avance de la trama. Bandera parece otra persona u otro actor con los papeles que realizó y le propucieron en holywood. Es una película distinta y para mi eso es valorable.
1.282 usuarios
529 críticas
Sigue sus publicaciones
5,0
Publicada el 31 de julio de 2022
Pedro Almodóvar siempre a sido un director muy carismático gracias a su nivel artístico y su cine tan peculiar, cosas que en esta película lo deja más que claro. La música y el arte del film hacen de la pelicula una mismísima obra de arte, y su trama y actuaciones tan peculiares hacen del film una obra maestra. Entonces la película es una obra maestra artística tremenda para mi de las mejores de Almodovar por mi decir la mejor espectacular un orgullo de cine español. La trama narra la historia de un gran cirujano llamado Robert Ledgar (Antonio Banderas) que por tragedias de su pasado decide crear la piel perfecta usando a una mujer que ha sido obligada. No cuento más por qué el film hay que verlo por si sólo. Obra maestra del cine español y obra maestra de Pedro Almodóvar.
La película me ha resultado extremadamente desagradable y muy macabra, no he sido capaz de terminarla, la trama era lenta y confusa, había pasado más de 40 min y seguía sin saber bien de que trataba la película.
No recomiendo verla si esperas pasar un buen rato con los amigos viendo una película de miedo, ya que es probable que pierdas el hilo y no la disfrutes.
La verdad una película terrible, la denominan como "de miedo/suspense" y para nada. Es una película que no merece la pena, además dura 2 horas y no te dan ningún tipo de contexto. Se pierde el hilo fácilmente y no es recomendable con niños pequeños ya qué hay desnudez innecesaria. No la recomiendo, si estás barajando verla te aconsejo que la saques de tus elecciones.
¡Qué película tan rara! La película comienza con un juego de cámara, una "mise en abyme" en la cual Antonio Banderas vigila a su paciente. Estamos en una situación tensa que no puede permanecer así cuando llega a un personaje extraño, el tigre. A partir de este momento, cambian las relaciones entre el doctor y su paciente. Se acercan mucho hasta dormir juntos. Sin embargo, mediante la técnica del flashback, volvemos al pasado y descubrimos una realidad extremadamente loca. Podemos ver cómo la venganza, asociada a la ciencia, puede desembocar en la pura locura. Me encantó esta película y hasta me pregunté si yo estuviera loco porque me gustó jajaja La aconsejo mucho : es un escenario loco, pero había que pensarlo.